Soy Enrique Garza, desde México

Hola, soy Enrique Garza desde México. Hace más de dos años comencé a realizar fotografía 360 por accidente para salvar un proyecto.

Tengo 20 años como diseñador gráfico de carrera y 10 produciendo multimedia. Antes ya había trabajado con visitas virtuales sin que yo produjera las fotos.

Lo que he aprendido de este tipo de fotografía ha sido cometiendo errores y por fragmentos en sitios como este, principalmente en inglés, Así que me da mucho gusto encontrarlos tratando el tema en español.

Llego aquí por el sitio web de Mario Carvajal, que por supuesto conozco, casi desde que comencé con esto que se ha convertido en un reto y obsesión, justo en medio de tiempos de cambio gracias a compañías como Google o Facebook y las nuevas cámaras y gafas.

Por momentos no sé si tuve la mala fortuna de interesarme un poco tarde en el tema o la buena suerte de subirme al tren antes de que me arrolle. Porque ultimamente esto va con una velocidad…

Comencé con una Nikon d5200, un Samyang 8mm con el que sigo, tripie Manfrotto 055xprob, y rótula china Photomate. Y en este tiempo me he hecho de una RS-1 con arillo, NN-4, Pole series 2 completa, Rotator RD16-Ii, EZ-Leveler Ii, Nikon D7200, Phantom 3 Pro y artilugios diversos.

Quiero seguir aprendiendo, compartir experiencias, 2 ó 3 trucos ganados y discutir algunas inquietudes de técnicas y equipo con el buen ánimo y disposición que veo tienen todos por aquí.

Saludos!

4 Me gusta

Bienvenido enrique, esta es tu casa ponte comodo

Eyyy @cibernero, qué gusto verte por acá… Según cuentas ya estás armado hasta los dientes. Me alegra esto.

Te invito a que nos muestres tu trabajo en la sección #intercambio:galeria-de-fotos y si quieres recibir algún tipo de crítica o sugerencias, el lugar será este #intercambio:criticas.

Así mismo, interesante que nos puedas aportar de tu conocimiento y, por supuesto, tus dudas serán muy bienvenidas.

Hola Enrique,bienvenido.
Un abrazo,kamarada.