Soy Denis Caldera, fotógrafo

Hola camarada un saludo a todos en este nuevo año, me gustaría decirle que soy un aprendiz de la fotografía. Me nació el gusto por la fotografía hace mucho años en la actualidad tengo 46 años y no estudié fotografía por realizar los compromisos de la vida a estas alturas me gustaría contarle que tengo tres hijos los cuales son aficionados a la fotografía y como Ustedes sabrán todos los que somos padres somos los héroes de nuestros hijos y ellos piensan que nosotros como padre tenemos todas las respuestas a sus preguntas y es por eso que decidí que era el momento de aprender fotografía y como ustedes saben me gustaría aprender del mejor del señor Mario Carvajal para estar listo y preparado para responder a toda esas preguntas de nuestros hijos que me harán en su momento. Estoy ansioso Y por eso insistido tanto a Mario la publicación de esos cursos para comenzar esta Aventura hacia la fotografía y tener un poco más de conocimiento ya que no me considero que aprendido lo suficiente viendo unos cuantos tutoriales publicados en YouTube ya que como Ustedes sabrán que en esta área Hay muy poca información para aprender los pasos básicos de esta hermosa técnica y por eso me siento contento con esta página y a diario La visitó para ver sus preguntas y respuesta Espero pronto Tener más experiencia para poder compartir con todos ustedes y aprender cada día un poco más de ustedes en su momento me gustaría pedirle a Mario su colaboración para poder tener mi propia página web y hacer realidad mis sueños que creo que es donde Todos queremos llegar tener nuestra propia página para hacer nuestra publicación Gracias a todos un feliz año y espero que vengan cosas buenas para todos…

Posdata: Mario me gustaría preguntarte si la plantilla Génesis es la más adecuada Hola más fácil para construir la página gracias
atentamente: Denis Caldera
dfcaldera@hotmail.com
https://www.facebook.com/denis.caldera.52

4 Me gusta