Soy Daniel Font, argentino desde España

Hola a todos y enhorabuena a Mario y todo el equipo que hizo posible la iniciativa de este foro. Soy fotógrafo desde los 17 años, comencé trabajando en el laboratorio fotográfico de La Gaceta de Tucumán, Argentina, como Reportero Gráfico y desde 1986 vivo en Madrid donde fui pionero de la fotografía inmersiva 360. Pueden ver alguno de mis trabajos en: http://www.edicionesfontnatura.es/.
Desde aquí espero poder colaborar cuando lo necesiten.
Un abrazo a todos.

3 Me gusta

Hola Daniel, bienvenido al foro, nos seguiremos cruzando por aquí

Hola Jaime gracias por el saludo. Seguiremos en contacto, saludos.

Hola Daniel, un placer poder contar con tu experiencia en este estupendo foro, que día a día se hace más grande con incorporaciones como la tuya. Bienvenido.

1 me gusta

Gracias Juan, espero que entre todos le demos a esta plataforma los contenidos para disfrutar cada día de la fotografía 360 que es magia en todos los sentidos.
De nuevo gracias por tu mensaje, saludos cordiales.

Bienvenido querido @danielfont, esta es tu casa. Qué bueno tenerte por acá activamente, ayudando a toda la gente que necesita un empujón para salir adelante, así como alguna vez lo hemos necesitado nosotros.

Serás de gran ayuda para todos ellos, gracias a tu extensa experiencia.

Y qué bueno empezar a conocer tu trabajo, en la sección #intercambio:galeria-de-fotos.

¡Fuerte abrazo!

Bienvenido,Daniel.
Nos veremos por aquí, un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Mario, espero que esta brillante idea se convierta en referencia para muchos apasionados por la fotografía360 y en general. Abrazos.

Gracias Chus y a ver si nos vemos en el mundo real de Madrid o tus islas afortunadas en cualquier momento.
Abrazo.