Soy Cristian Velásquez, desde Colombia

Hola Gente de Fotografía 360, soy Fotógrafo Profesional, me dedico a hacer fotografía de paisaje entre otras cosas, es muy bueno encontrar Hardware Libre y colombiano, y ademas para fotografía. Con este nuevo método y con esta nueva herramienta como la Rotula Quimbaya 360, espero mejorar mi técnica.

Ya tengo los planos en mi poder, pero aun no se donde puedo conseguir el acrílico de 8mm a un buen precio, y si lo consigo que medida debo comprar, es decir de que tamaño debe ser el pedazo de acrílico, les agradecería toda la ayuda.

Saludos,

Cristian, ¿estás en qué ciudad?

Cristian, bienvenido

Acabo de escribir un artículo relacionado con esto, espero te sirva muchísimo.

http://www.fotografia360.org/foros/tema/precios-y-lugares-donde-comprar-materiales-de-armado-del-quimbaya-360/

Hola Mario, yo vivo en Chia, pero ando mas en Bogotá.
Julian si vi el articulo, muchas gracias, pero me resulto una duda mas, según lo que dices, venden una lamina de 45X45, de la cual salen 2 rotulas, pero es posible comprar la mitad de la lamina?

Yo creo que si te pasas por la Caracas con Calle 13 vas a conseguir una lámina más pequeña. Eso sí, te aconsejo ir con mucho cuidado por este lugar, ve sin celular, ni maletín, ni nada que llame la atención. Es bastante pesado.