Soy Angélica Rada, desde Popayán, Colombia

A todos muy buenas. Me llamo Angélica Rada, soy fotógrafa de imágenes 360, radicada en Popayán, Colombia. En la actualidad soy fotógrafa del programa de Google Street View, desde el año 2016. Presto servicios de fotografía esférica y tours virtuales en el suroccidente de Colombia.

Fui estudiante de @Mario-Carvajal en el curso que impartió Zona Cinco en Cali, Colombia en 2015. Empecé trabajando con la rótula Quimbaya 360 de acrílico y una cámara vieja Nikon D3100 y el lente 18-55.

Ahora ya cuento con una Nodal Ninja NN3 y el ojo de pez Sigma 8 mm que me fascina. Estoy encantada de encontrar este sitio y espero aportar lo poco que sé y ojalá me ayuden a mejorar cada día mi trabajo. GRACIAS!!!

6 Me gusta

Angie!!!

Hola que bueno vernos por aca!

Un fraternal saludo desde la Fantastica!!!

1 me gusta

Ya nos seguiremos viendo por estos lados @ubaldo-barranco, está muy chévere este foro, ME ENCANTA :heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Bienvenida Angélica. En poco tiempo ya te has hecho una carrera como fotógrafa 360, yo creo que llevo más tiempo con el tema y aún no he dado el salto, espero que animado por todos vosotros me lo plantee en serio. A la espera quedo de que compartas tus experiencias. Saludos. :slight_smile:

1 me gusta

El tiempo ha sido corto, yo misma me aterro de lo rápido que se puede aprender, pero aún siento que me falta mucho camino, espero aquí aprender de quienes más experiencia tienen, para que mi trabajo tenga más calidad. GRACIAS @rotulagrafick.

2 Me gusta

De las estudiantes destacadas, qué bueno verte por acá @Angelica-Rada, bienvenida al foro.

1 me gusta

Hola @Angelica-Rada bienvenida al Kamaradas esta es nuestra casa y aqui todos aprendemos y aportamos,saludos desde Barcelona España :smiling_imp:

1 me gusta

Bienvenida @Angelica-Rada

1 me gusta