Soy Andrés Felipe Rodríguez, desde Bogotá, Colombia

Hola Andrés Felipe Rodríguez de Bogotá- Colombia, yo Ingreso a la comunidad de Kamaradas con el interés de apredender esta especialidad soy totalmente novato en fotografía 360, pero desde hace un tiempo me gusta y me ha interesado apuntarme en alguno de los cursos de Mario en Bogotá, Mis principales intereses son en fotografía de naturaleza y en Bodas que es la cuál trabajo en actualidad

Aún no tengo página Web, pero pronto… ya que estoy construyendola dentro de los propósitos de 2017 para la promoción dentro de mi negocio dentro la fotografía de Bodas y porque no, integrar la fotografia 360 dentro de ella (No se si alguien ya lo hace) así que por ahora les comparto mi página de Facebook https://www.facebook.com/FelipeRFoto/

Aún No tengo equipos especializados en fotografía Panorámica, pero ya tengo una Nikon D7100 y una D3100 en lentes cuento con los básicos 18-105 y 18-55 y un 50 mm 1.8 y Sigma 90 mm 2.8 Macro, un Tripode de cabeza de Bola Beike

Un abrazo !

2 Me gusta

Bienvenido @FelipeR a Kamaradas, la que será tu casa a partir de hoy. Aquí te sentirás a gusto preguntando y aprendiendo todo lo que necesitas para hacer fotografía esférica 360, gratis y con gente de habla hispana, en tu idioma.

Ya estoy siguiendo tu trabajo a través de tu Facebook.

Con el equipo que tienes y una rótula que tú mismo puedes hacer o una que compres hecha, ya estás listo para arrancar a hacer esféricas, así que mucho ánimo. Bienvenido.

1 me gusta

@Mario-Carvajal Muchas gracias por la calurosa bienvenida, ya me estoy sintiendo como en casa y preparando la mente para recibir todo el conocimiento que comparten, muchas gracias por este importante espacio para quienes buscamos aprender y que mejor que hacerlo con los mejores