¿Son realmente buenos los convertidores a ojo de pez?

Hola Mario, encontré este suplemento para lente fish eye para una sony alpha a290, quiero saber tus recomendaciones si la calidad es buena u optima, no quiero por ahora invertir en el super lente, sin embargo si creo que un ojo de pez es mejor (adaptado al lente 18-55 que tengo), para mejorar el pegado de las fotos, pues mi experiencia hasta ahora; es que gasto mucha mas edición por el poco macro que mi lente 18-55 tiene.

datos en la pagina del proveedor:

http://goo.gl/5r0oav

un saludo

Mauricio Poveda

Mauricio, es difícil poder darte una opinión sin haber disparado con este lente. Solo podría hablarte viendo las pocas muestras que hay en Internet y los comentarios que encuentras de usuarios en Amazon.

Mi conclusión es que este lente es un juguete, con el que podrás experimentar y tal vez hacer algunas cosas para ti, pero lejos de un resultado profesional. Evidentemente le estás anteponiendo a tu lente otro lente más que te distorsiona la imagen y con ello ganarás ángulo, sin embargo, perderás nitidez y calidad en la imagen final.

Así es que sobre esta base podrías decidir tú mismo si valdría la pena comprarlo o tal vez esperar mejor hasta completar lo de un lente ojo de pez real.

¡Saludos y ya nos contarás qué decidiste…!