Sobre PTGUI y round.me (editar y publicar)

Hola.

Algunas dudas sobre round.me y PTGUI:

  1. ¿Se pueden colgar en round.me verdaderos tours virtuales en los que recorras un espacio tal y como se hace en Google View o solo fotografías esféricas?

  2. Con PTGUI solo puedo crear fotos esféricas pero no tours virtuales, ¿cierto?

  3. Si trabajo con PTGUI, ¿el tour lo tendré que crear en round.me a partir de las fotos esféricas que genere?

  4. ¿Se pueden coser y editar las fotos en PTGUI y publicar directamente en round.me para construir el tour o es necesario usar un programa tipo PanoTour?

  5. ¿Puedo enlazar los trabajos de perfil de round.me con la sección de “works” de mi web y evitar tener que subirlas a mi servidor?

Espero que no sea demasiado.
Muchas gracias.

Rápidamente:

1- si se puede
2- si exactamente PTGUI es un software de cosido de imágenes( muy bueno);
3- no importa que software de cosido uses :hugin,autopano,ptgui; siempre necesitaras imágenes esféricas para desarrollar recorridos 360 en roundme.
4- Si se puede todo depende de lo que necesites o lo que necesite el cliente.
5- Si se puede enlazar mediante el código embebido que te genera roundme.

Entiendo. Por lo que leo, creo que usando un programa como Panotour las posibilidades son muchas más. Supongo que sera un programa caro. Si me surgen más dudas (seguro), las pondré aquí? Gracias.

Hola de nuevo.

Lo que no sé es si con Panotour 2.5 puedo coser fotos. Es decir, hacer todo el proceso (cosido de fotos + construcción de tour) con Panotour y así ahorrarme el uso de PTGUI.

En caso de que sí fuera posible, ¿podría solo coser con Panotour? Por ejemplo, si quiero hacer algún tour en RoundMe y solo necesito las fotos.

Gracias.

No, PanoTour no te sirve para hacer cosido de fotografías panorámicas, solo te sirve para producir un tour virtual. Necesitarás PTGui siempre (o Hugin o Autopano Giga).