Sigue apareciendo TOUR GENERATED BY PANOTOUR

Quien podrá ayudarme con lo que planteo mas arriba ?

@mariscalmodel pero lo que no entiendo es ¿este pantallazo que nos pasas ya es la plantilla tuya modificada? Porque si es así, ahí ya está reemplazado el contenido de {%include “metatags.tmpl” %}, así que no lo vas a encontrar ya. No es necesario que lo pongas, pues se trata de reemplazar:

{%include "metatags.tmpl" %}

por este código

<title>{{project.description.name}}</title>
<meta charset="utf-8" />
<meta property="og:title" content="{{project.description.name}}" />
<meta property="og:image" content="http://www.mariocarvajal.com/360/{{dataDirectory}}/thumbnail.jpg" />
<meta property="og:description" content="{{project.description.description}}" />
<meta name="description" content="{{project.description.description}}" />
<meta name="keywords" content="{{project.description.name}}" />
<meta name="medium" content="mult" />
<meta name="video_height" content="480"></meta>
<meta name="video_width" content="640"></meta>
<link rel="image_src" href="{{dataDirectory}}/thumbnail.jpg" />
{% if brandedTour %}<meta name="generator" content="{{ptversion}}" />{% endif %}
{% if project.author %}{% ifnotequal project.author.description.name "" %}
<meta name="author" content="{{project.author.description.name}}" />
{% endifnotequal %}{% endif %}
<meta name="viewport" content="target-densitydpi=device-dpi, width=device-width, initial-scale=1.0, minimum-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=no, minimal-ui"/>
<meta name="apple-mobile-web-app-capable" content="yes"/>
<meta name="apple-mobile-web-app-status-bar-style" content="default"> 

Si ya lo hiciste, no necesitarás encontrarlo.

Te comento Mario , que esa es la pantalla de captura del original sin modificaciones , te comentaba que no consigo encontrar el código al cual haces referencia originalmente para proceder a realizar los cambios.

Mucho agradeceré tu ayuda en este punto , ya que la parte de códigos es algo totalmente ajeno a mis habilidades.

Mil gracias

Entonces si es el código que tú ya tienes, no necesitas encontrar el código {%include “metatags.tmpl” %} porque como te decía, ya en la captura de pantalla que me envías, se ha realizado el cambio. Te debería funcionar sin hacer nada más.

Pues Mario , te cuento que no me funciona …lo he intentado y pues no me funciona .

Si quieres descarga este HTML, que es el que hice y que me funcionó:

sin-marca.html.zip (1,4 KB)

Y lo metes dentro de la carpeta donde están los HTML.

====

Otra cosa que se me ocurre es preguntarte por la versión que estás usando de Panotour porque tal vez eso tendría que ver con que no te funcione.

Gracias por ese archivo, lo voy a probar . Te iba a comentar justamente eso , lo de la versión del panotour, seguramente el problema esta allí y bueno…tocara cambiarla apenas hay la oportunidad.

Voy a intentar con tu archivo y te hago saber .

Mil gracias.

Mil gracias Mario , pero a la final no pude lograr los cambios , como pensabamos , quizá sea ademas algún tipo de problema con la version 2.0 de panotour . Igual te copio una pantalla de la modificacion que hice , a ver si por ultimo , me he equivocado en algo .

Cualquier indicación que puedas darme , la agradeceré.

Yo creo que sería más sencillo si nos pudieras detallar el problema que estás obteniendo en el resultado. Es decir, no me queda claro si al exportar el tour se ve bien pero sigue saliendo el título, o no exporta nada, o genera errores… ¿me entiendes?

Para poder diagnosticarte, necesito más información, entonces si deseas, exporta un tour de prueba, lo subes a un hosting y nos das la URL y así tendremos más nivel de detalle.

Bien , cuando hago el cambio del txt , luego de editarlo tal cual lo vistes , lo cargo tal cual como lo indicas , como plantilla por default y al intentar reproducirlo , pues…ni siquiera abre . Luego vuelvo a cambiar a la plantilla tradicional y nuevamente vuelve a abrir .

Mañana a primera hora exporto este tour de prueba y te hago llegar el link. No descarto que este haciendo algo incorrecto , seguramente encontraras la solución a ello . Mis palabras quedan cortas para demostrar mi agradecimiento a tu ayuda y paciencia.

Un abrazo.

Estimado Mario , te dejo el enlace donde podras tener acceso a las carpetas del tour . Veras que el index.txt es el original sin cambios , ya que como te explique anteriormente , al hacer el mínimo cambio según las indicaciones , el tour no corre.

Seguro que aun recuerdas el tour de la Iglesia que tenia problemas de carga , el cual , al igual que este fue generado con panotour 2.0, y cuyos archivos fueron generados con un problema desde el inicio . En este caso , si no es algo similar , seguramente algún error mio .

El acceso : https://drive.google.com/open?id=0B5_MgQJRepzRMFVqZ2E3UWJlNDg

Gracias como siempre a tu ayuda.

Hola @Mario-Carvajal, por que después de haber hecho los cambios en el código y haber colocado el archivo en la carpeta que dices, por que no aparece a la hora de crear el tour la opcion de es plantilla en el despegable?

Un saludo.

Debes reiniciar Panotour para que surja efecto el cambio.

1 me gusta

Ok. Gracias @Mario-Carvajal

Hola @Mario-Carvajal he estado intentando quitar la marca de agua siguiendo los pasos que has dejado en este foro, llego sin problema a tener la plantilla creada pero en la reproducción que genera panotour, al darle click en el botón verde (ver ultima vista construida) siguen saliendo las marcas. Mi pregunta es ¿si la subo a una pagina web se quitaran las marcas de agua?

Hola @Mapedrazar, las marcas de agua de Panotour te salen porque el programa tiene la versión de prueba. Para quitar las marcas de agua necesitas comprar la licencia y registrarla en el producto para que te salga la panorámica ahora sí bien. Saludos.

2 Me gusta

Estimado @Mario-Carvajal a esta linea te refieres
http://www.mariocarvajal.com/360/{{dataDirectory}}/thumbnail.jpg . solo reemplazo http://www.mariocarvajal.com por https://www.facebook.com/ecuador360vr . o toda la linea

Otra cosa haciendo esto y añadiendo una foto para que no salga la equirectangular . , cuando cliqueen la foto se abrira la foto o el tour

Saludos

@andressarmientosaad estoy perdido, por favor cita la frase de donde sacaste esta línea de código, para llevar el hilo de la conversación más ordenado, porque no sé exactamente la referencia de donde lo sacas.

@Mario-Carvajal segui todas las instrucciones y este es el resultado en facebook me sigue saliendo lo mismo

puse la imagen personalizada, y reemplace el codido cambiando la pag web

@sezarblue he seguido los pasos no me sale bien, te adjunto las pantallas