Se puede hacer fotografía 360 con Cámara FZ70 Lumix?

Buenos día Maestro Mario Carvajal y compañeros.

Tengo una Cámara FZ70 Lumi, con un lente ultra gran angular de 20 mm; según Panasonic equivale a una cámara de un lente de 35 mm con un rango entre 20 mm a 1200 mm. He tomado 9 fotografías que dan buen angulo en los 360 grados en una fila de menos y mas 45 grados aproximadamente, pero al procesarlas con hugin no me da buenos resultados.
La duda es si los angulos de toma no son los adecuados o es el programa.
Debo agregar que la rotula que utilice es una Casera; la cual no permite establecer precisamente el angulo de 45 grados; pero si el Punto Nodal, pero me interesó la del señor Jose Alberto la cual deseo adquirir.

Muchas gracias

Con cualquier objetivo es posible hacer una panorámica esférica, pero según el ángulo de visión necesitarás más o menos fotos, creo que con tu cámara vas a necesitar mas fotos, si quieres pon una captura del resultado o envía las fotografías y le echamos un vistazo.

Jaime buenas tardes mucha gracias, por su respuesta.

De esta manera me permito enviar las fotos, no se si es el brillo de las mismas, pero no pude hacer la esfera.si es esta Como se les quita el brillo,ó la otra que puede ser, el programa; pues estaba trabajando con Hugin.
Hágame el favor mas Jaime, sabe donde me puedo conseguir la rotula Quimbaya o una similar.

Muchas gracias y Dios lo bendiga

att: Eldar Paniagua

El colega @degh1004 ya tiene diseñada la Quimbaya en impresión 3D, que para tu cámara estará muy bien, pero que en este momento le estamos haciendo los últimos ajustes de cara a mejorar algunos aspectos de la versión anterior. Si quieres charla en interno por él para saber cuándo estaría la versión final.

Con tu cámara es posible, pero vas a tener que tomar muchísimas fotos, tal vez más de lo “normal”.

1 me gusta

Mario, ya José me la envió, es un poco pesada, pero se ve que es resistente.
Gracias