Saludos desde Peñíscola

Buenas tardes

Mi nombre es Luis Balada y vivo en Peñíscola “Castellon” España, llevo mucho tiempo leyendo los consejos de Mario y compañía y hoy por fin me he decidido a registrarme y presentar mis saludos y agradecer tanto conocimiento compartido, soy un principiante en el mundo del 360 y suelo utilizar una kodak sp360 4k “decepcionante” pero para viajar y hacer fotos y vídeos de recuerdo, también he utilizado la gopro para hacer alguna toma en 360 con mejor resultado, aunque claro sigue sin ser como vuestros panoramas jejejeje, ahora quiero empezar a mejorar en la calidad de las fotos pero sin perder movilidad que es lo mas importante para mi.

Me podéis recomendar alguna cámara tipo evil con algún ojo de pez que vaya con ella?
o cámara compacta avanzada con la que hacer 360 de mas calidad.

Un ejemplo con la kodak:

Y uno realizado con la Gopro:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210644648364972&set=a.2087954511046.119091.1010671232&type=3&theater

Saludos y gracias

1 me gusta

Bienvenido Luis, como cámara evil ligera tienes muchas opciones, si buscas algo mínimo, económico y que te pueda dar calidad podrías pensar en una Sony A5000, aunque te recomiendo gastar un poco mas en la A6000 que aunque será un poco mas grande tiene visor, algo que agradecerás mucho cuando hay bastante luz y le pondría como objetivo un samyang 7,5/3,5 con adaptador de Nodal Ninja para Sony, pero podrías hacer algo similar con alguna Fuji equivalente, como objetivos alternativos tendrías el Yashuara Madoka o un Meike que creo que salió hace poco, creo que era un 6,5 y si te interesa te busco ejemplos hechos con una Sony y el Samyang 7,5.

Este post también te será útil para empezar en el foro…

Y esto son unas panorámicas que hice de paso por Peñíscola, apenas estuve un rato por allí, espero poder volver pronto con mas tiempo.

http://panoramicasaereas.es/panorama/castillo-de-peniscola/

2 Me gusta

@LuisBalada. Bienvenido al foro.

saludos

1 me gusta

Jaime & Antonio gracias por el recibimiento.

Jaime pegare un vistazo a la A6000 tiene buena pinta y también mirare lo que hay en fuji, haber si me animo y renuevo el equipo que tengo algo en mente y la calidad de la kodak es de risa para algo medio serio.

El panorama de Peñíscola simplemente espectacular, me ha encantado muy bien trabajado y de gran calidad.