Saludos desde Granada!

Hola a todo el mundo!
Me presento, soy Néstor de Granada, España y llevo bastantes años aficionado a la fotografía, me encanta.

He empezado a interesarme últimamente por la fotografía 360° y las posibilidades tan increíbles que ofrece y estoy empezando a hacer mis primeros pinitos y me gusta mucho.

Estoy en proceso de conseguir la acreditación de Google y ya he publicado mi primer tour virtual, espero aprender mucho con vosotros y conseguir grandes resultados!!!

Un abrazo!

Por cierto, tengo una Ricoh Theta S y una Nikon D7000 con un Tokina 10-16 y estoy pendiente de pillarme un Nodal Ninja.

2 Me gusta

Hola Néstor, bienvenido al foro, vives en un lugar muy interesante para hacer panorámicas, con Sierra Nevada al lado y tantos otros lugares históricos que fotografiar, seguro que nos mostrarás panorámicas interesantes, un saludo desde Elche.

Por cierto, supongo que sabes que en La Alhambra no se puede utilizar trípode, pero si te dejan utilizar un monopie para hacer panorámicas.

2 Me gusta

Gracias Jaime!

Encantado de estar con vosotros en esta estupenda comunidad.

Si que tenemos una ciudad bonita con muchas alternativas para la fotografía como bien dices, os mostraré algunos rincones a ver que os parecen…

En la Alhambra es cierto que no se puede usar tripode, solo monopie, lógico con la afluencia de visitantes que tiene…

Si os interesan las panorámicas de la ciudad, hay un estupendo libro de un buen amigo mio con panorámicas de Granada vista desde sus azoteas que es espectacular, desde sitios representativos y vistas inéditas, muy recomendable, os puedo pasar el link si os interesa.

En Elche también tenéis una ciudad histórica y preciosa, mucha historia, rincones, el palmeral, playa… seguro que tienes buenas fotos que mostrarnos…

Edito:
Acabo de visitar tu web y me ha enamorado tu trabajo, ESPECTACULAR!!!
ENHORABUENA!!!

Un saludo!

1 me gusta

Gracias, de Granada tengo algunas panorámicas, aunque no tantas como yo quisiera :wink: