Saludos desde Bolivia

buenas a todos mi nombre es Eduar Carrillo, la verdad que muy emocionado por quitarme muchas inquietudes y poder aportar con lo que se pueda, es genial ver una comunidad tan grande en la que uno pueda apoyarse, pues yo me considero novato en el tema de la fotografía 360, pues acá en Bolivia recién se esta dando el tema de la fotografía esférica, y ya tengo publicado 5 tour en google, ahora estoy queriendo dominar el Panotour vr en el cual tengo dudas que iré aclarando gracias a la comunidad.

2 Me gusta

Hola @ecarrillo bienvenido a Kamaradas!
Aqui vas a encontrar un montón de informacion, de equipos, software, google street view y su fatal programa :wink: .
Y si quieres aprender panotour puedes ir aclarando dudas o esperar el curso que @Mario-Carvajal viene preparando. Y por supuesto que aportes.con u experiencia también.
Saludos!!! :slight_smile:

Muchas Gracias si @mapi si la verdad que por el fatal programa de google, es que estoy aprendiendo a utilizar pano tour, ya estoy viendo algunos tuto que ha realizado Mario.

1 me gusta

Hola @ecarrillo qué bueno verte por acá. Además, me gusta que tengamos Kamaradas en Bolivia, que según dices está apenas iniciando en esto, es decir, anda un poco rezagado del tema. Y no debería ser así. Tenemos un continente hermoso, lleno de gente muy capaz, así que será extraordinario que allá en Bolivia el nivel rápidamente lo podamos igualar a otros países, más con semejantes paisajes como los de tu país. Ya me gustaría ir a Uyuni :slight_smile:

Bueno amigo, bienvenido a Kamaradas, siéntete como en casa.

si la verdad que estamos en ello tratando de enriquecernos lo mas que se pueda, y todos los días estoy leyendo viendo tutoriales he practicando para mejorar y poder realizar trabajos de calidad, y si como en todos lo países del mundo hay lugares espectaculares, gracias por el buen recibimiento kamaradas.

1 me gusta

Bien venido Eduar, esperamos ver tus progresos, un saludo desde España.