Saludos desde Alcoy, Kamaradas

Muy buenas a tod@s Kamaradas. Un poco por hobby, un poco por la tontería de Google Maps y sus vistas 360º el tema de la fotografía y el poder ver como ha ido evolucionando y facilitandose el poder IR A UN SITIO sin moverte del sillón, me han ido motivando a descubriros. Espero poder aprender mucho de vuestras experiencias , tutoriales y consejos, gracias familia.

3 Me gusta

Bien venido Juan Carlos, un saludo desde Elche.

1 me gusta

Estamos cerquita, un placer Jaime, muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

en Alcoy tienes a @jorge-pastor

2 Me gusta

Muy Interesante, habrá que quedar pronto pues :blush:

1 me gusta

Buenos días @denymetanol, yo también estoy en Alcoy, en lo que necesites y te pueda ayudar será un placer, te dejo mi mail por si necesitas cualquier cosa o nos veamos personalmente, jorgepllorens@gmail.com. Un saludo.

1 me gusta

Un placer Jorge, muchísimas gracias , seguro que tarde o temprano quedaremos. Parece mentira como avanza todo, hace dos dias una web era un estridente amasijo de gifs, y ahora podemos irnos a visitar cualquier rincón del mundo en 360º y pronto realidad virtual inmersiva. Ver para creer :wink:

1 me gusta

La realidad virtual ya está aquí, no es algo del futuro… por cierto, seguro que reconoces este sitio, @jorge-pastor me hizo de guía.

http://panoramicasaereas.es/panorama/salt/

1 me gusta

Saludos @denymetanol, desde Canarias

1 me gusta

Mola mucho @JaimeBrotons en mi ordenador va a pedales lo probaré en el móvil que seguro que lo mueve mejor. Muchas Gracias @estebansocas un placer :wink: