Saludos a todos. David Seri desde la isla de Mallorca

Ultimamente me esta interesando la fotografia 360 mas y mas, y me parece que las aplicaciones creativas de la foto 360 son infinitas. LLevo envuelto en la fotografia desde el 1992 y es increible como han ido evolucionando las tecnicas. Siempre me gusta estar envuelto en la innovacion ya que me da una chispa de energia a descubrir experiencias nuevas. Espero aprender y compartir con otros por aqui. Salud :slight_smile:

3 Me gusta

Amigo un gusto verte por aquí. Para lo que necesites y mas,aquí estamos.

Hey Chus! Gracias por recomendar esta web. Me parece genial Kamarada. Aqui estamos para compartir, aprender y disfrutar :slight_smile:

Bienvenido David, saludos desde Elche, Alicante

Hola @JaimeBrotons ! Acabo de visitar tu pagina web y he quedao impresionado con el trabajo de la parroquia. El angulo es fenomenal, parece que se sta flotando a la altura de los angeles jjj. Me voy a comprar un set de VR para probarlo en inmersion total. Parece que hay muchas marcas y modelos. Que set para VR recomiendas tu? Gracias

Yo utilizo principalmente unas Samsung Gear Vr, van muy bien para algunas cosas desde su aplicación nativa de Oculus, pero para uso general tiene sus problemillas, ademas de que necesitas un teléfono Samsung de los que son compatibles.

1 me gusta

OK. Gracias. Yo tengo un smartphone Sony Xperia Z3 compact. Buscare por ebay algo compatible :relaxed:

1 me gusta

Saludos de otro mallorquín :wink:

1 me gusta

Salud :wink:salud. Muy buenas fotos en tu web. Por aqui en Mallorca hay unas casas increibles. Hace 3 años e regresado aqui despues de 30 años fuera. Como ha cambiado Mallorca y algunas zonas demasiado construido. Pero aun existen esas zonas virgenes que parecen pinturas del siglo 12. Yo comenzando en esto del 360. Por ahora solo las saco con mi smartphone Sony Xperia que saca unas fotos buenisimas. Tengo que actualizar mi web. Vivo por Son Veri y si quieres podemos quedar un dia pa tomar algo y hablar de la fotografia. Salud kamarada jj