Round me para Android YA ESTA AQUI!

Amigos mios,

Para mi es muy grato comunicarles esta gran noticia,
pueden verla en este enlace oficial de la misma pagina.

Esto abre mucho mas el abanico de posibilidades para compartir nuestro trabajo en el ciber espacio.

Un saludo para todos desde la Fantastica!!!

Qué buena noticia esta, Ubaldo, la verdad es que se echaba de menos. Ahora toca esperar que PhotoPills siga por los mismos pasos a ver si me animo a cambiarme a Android. ¡Saludos!

Si Mario, esperemos a ver que pasa con nuestros amigos de Photopills… pero en serio serias capaz de cambiarte a Android??? Jajaja.

Bueno para un desvare en un sito remoto donde no tengas tu Iphone a mano y de pronto con una D3300 prestada… servirá de mucho.

Slds Sensei.

Ubaldo, te cuento que lo que me da piedra de todos los fabricantes (Apple, pero también Samsung, no te creas)… es que tienen a la obsolescencia programada en sus aparatos como una regla.

Yo tengo un iPhone 4, comprado hace casi 5 años. Me he negado a cada año hacer el cambio, sabiendo que ya va en el iPhone 6S, porque eso me hace sentir mal (léase “marrano”).

¿Que un teléfono móvil de 5 años cumplió su ciclo? Es probable, pero no por la máquina, que está intacta, te lo puedo mostrar y está casi como nuevo. Pero por el mismo software y seguramente por alguno que otro script, te hace sentir como si tuvieras un teléfono de hace siglos. Todo por el afán del consumo y eso me da mucha piedra.

No creo que sea diferente en Android… pero me pareció interesante la apuesta de las gafas de Samsung que funcionan con el Samsung Galaxy… Aunque estoy seguro que Apple está trabajando ya en gafas de Realidad Virtual… Vas a ver que pronto llegarán.

Por ahora sigo con mi humilde iPhone 4, el que ya prácticamente ni me anda… y esperaré un poco a ver si doy el salto al 6S o a algún Samsung.

¡Un abrazo!