Requisitos del hosting?

perdona mi ignorancia pero para que sirve amazon s3? es un hosting? o solo sirve para almacenar los tour virtuales y embeberlos en una pagina web, si me podrias explicar por favor, gracias.

http://empresaenmaps.atwebpages.com/faro/ lo tenia subido a otro hosting, al hacer la depuracion no me aparece ese mensaje como el hosting anterior pero no me aparece la imagen que quiero, sera problema del codigo? @FelipeAlzate que opinas amigo

@Danieltoro este nuevo links que envías Facebook si lo deja publicar… pero lo que te falta es una descripción… desde el mismo proyecto de panotour… y colocarle una imagen al proyecto… o si ya la tienes tuviste algún problema al subirlo porq como ves en la imagen aparece que tuvo un error en descargar la imagen…

si puedes… revisa esto en el proyecto de panotour y vuelve a crear el proyecto y lo subes nuevamente y me cuentas si se soluciono el problema o no para ver que otra cosa puede ser.

1 me gusta

La imagen se agrega en el proyecto? Yo tenía entendido que se subia a la ruta donde van la carpeta index y el html y modificar el html indicando la ubicación de la imagen o me equivoco?

@Danieltoro Daniel, la foto que quieres que aparezca, es la imagen que pones acá

en la pestaña visita en la imagen del proyecto.
esa es la que te va aparecer cuando lo enlaces en Facebook… cuando exportas el proyecto efectivamente guarda la imagen en la carpeta índex y en el html queda. sin necesidad de que tu lo modifiques, todo esto lo hace automáticamente panotour. y recuerda llenar la descripción y por acá en el foro también encuentras como puedes quitar (en este caso si desde el html) que no te aparezca el mensaje de GENERATED BY PANOTOUR.

1 me gusta

hice lo pasos que me indicaste con un proyecto de ejemplo y me aparece el mismo mensaje que el anterior: Faltan las siguientes propiedades obligatorias: og:url, og:type, og:title, og:image, og:description, fb:app_id
http://empresaenmaps.atwebpages.com/prueb/

Hola Mario, y a todos los camaradas, tengo el mismo problema para mostrar la imagen en Facebook, he realizado la depuración como lo mencionaste y me sale el siguiente mensaje

el mensaje que sale es “La propiedad “og:image” debe proporcionarse de forma explícita, incluso si puede deducirse su valor a partir de otras etiquetas.” a que se refiere esto?, y como podría resolverlo?
Saludos a todos

Hola a todos nuevamente, por favor alguien me puede dar una mano con este tema aún no logro hacer que en este tour aparezca la imagen al momento de compartir en redes, les comento que nuevamente realicé el proyecto pero aún no logro resolverlo.
Realice también la parte de depuración y nuevamente aparece el mensaje anterior y en el Facebook sale de la siguiente manera.

Por favor alguien me podría ayudar como lo puedo resolver?
@FelipeAlzate, @mapi, @Mario-Carvajal

Hola a todos, pues les comento que después de unos largos intentos y búsqueda en internet logre resolver el problema.
Una vez generado el tour y cargado en mi hosting, lo cargué a Facebook, seguido a esto realice la depuración con Sharing Debugger - Facebook for Developers, pero en la pantalla a pesar de darle volver a cargar me salía el mensaje La propiedad “og:image” debe proporcionarse de forma explícita, incluso si puede deducirse su valor a partir de otras etiquetas.


entonces a través de FileZilla descargué el archivo índex.html y lo modifiqué usando el editor de código, yo utilizo sublime Text2, de la siguiente manera:
el código: <link rel=“image_src” href=“indexdata/thumbnail.jpg.%3” lo replace por el siguiente: <meta name=“og:image” content=“indexdata/thumbnail.jpg”
Remplacé el archivo index.htm a través de FileZilla y listo a probar la depuración

En fin no se si este es el método para resolverlo directamente, pero lo que si puedo asegurarles es que funcionó perfectamente, espero que esta explicación sea funcional y les pueda servir
Saludos

3 Me gusta