Reemplazo de Panotour y RoundMe: lista de deseos

Hola.
ME PARECE EXCELENTE. solo quiero hacer énfasis en:

  1. que sea supremamente sencillo(para fotografos 360 pano baby dummys)
  2. si hay muchos más seguidores y usuarios no seria posible bajar el costo ?
  3. que sea muy fácil para los clientes acceder a él
  4. que tenga una sencilla , clara y fácil edición para fotógrafos no ingenieros y programadores, al estilo World Press u otros
  5. PREGUNTA DEL MILLON: para los que usamos roundme, qué pasará con todos los toures que ya tenemos subidos ?

El video que sale mañana en el Canal de TVO Plus, contiene la lista inicial de deseos y los aportes que recibí de ustedes. Sobre esta matriz, empezaré a analizar todas las opciones que hay en el mercado actualmente hasta encontrar la que para mí, cumpla la mayor cantidad de estos criterios.

Gracias a todos por sus comentarios.

5 Me gusta

Estaré atento. Yo estoy trasteando con Pano2vr, aunque me hace ojitos 3dVista, gracias @Mario-Carvajal por seguir adelante. La verdad es que se está poniendo dificil el tema ( olvidarme de GSV) y por lo menos yo ya me he planteado abandonar ofertar nada. ;-(

Que las descripciones puedan ser customizables en formato como cualquier editor de texto, como también su comportamiento, por ejemplo que no se abran automáticamente si ya se mostraron anteriormente (mostrar solo una vez) Que se les puedan agregar fotos/videos. En fin, poder armar una ficha completa de descripción

1 me gusta