Recomendaciones sobre equipo Insta360 pro 2

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.

Me gustaría saber si han o tienen experiencia trabajando con la insta360 pro 2, que tan recomendable es y a qué nivel está con otras cámara en cuanto calidad.

Saludos

Me interesa escuchar opiniones también, si es que existen.
Saludos

1 me gusta

Buenas! yo no he tenido la oportunidad de probarla, pero si te puedo decir que tengo un cliente que tiene la Pro 1 y para muchos trabajos que necesita calidad me llama para que le haga yo las fotos con cámara reflex… si buscas calidad creo que no es una buena opción…

1 me gusta

La Insta360 pro 2 es una cámara interesante para vídeo 360 (mono o estereo) o para fotografía 360 estereo, y para todo ello es una gran opción, pero para fotografía 360 monoscópica no es una buena inversión.

2 Me gusta

Gracias @JaimeBrotons .
La verdad lo estoy pensando para un proyecto de una reserva natural donde la fotografía estática podría no ser suficiente para poder mostrar el lugar.
Por lo que estoy pensando en video y audio 360.
Conoces experiencias de videos stereo en recorridos virtuales que no estén en Youtube?
O alguien conoce alguno en 3dvista directamente?
Me interesaría mucho ver ejemplos para evaluar resultados pero no he encontrado mucho la verdad.

Saludos a todos.

Muchas gracias por tu conocimiento, un abrazo

Yo he trabajado con la Insta360 pro2 y no la recomiendo para fotografía. Es una inversión brutal para un resultado pésimo. En vídeo no lo he utilizado.
Además de que vas a tener que buscarte la vida para solventar problemas que surgen, el soporte es malísimo.

Saludos

1 me gusta