Quien hace asesoría on line de 360° soy nuevo en el area

Hola kamaradas mi nombre es Gustavo leal soy fotógrafo de bodas pero con lo de el C-19 me cancelaron muchas bodas el año pasado y quiero incursionar en el mundo 360°
He visto lo de la certificación de Google y bueno veo que estoy un poco avanzado en lo poco que he visto ya que soy local guide level 7 y con varios amigos dueños de restaurantes a los que les he realizados fotografía de comida les he hecho algunas fotos 360 pero aún no se realizar los tour virtuales como salen en Google más street view.

Entonces me imagino que uds que saben un poco más de el tema quien hace una tutoría y en cuanto la hacen para ver si entra en mi presupuesto, estoy viviendo en Barcelona España podemos hacer la reunión por zoom o alguna plataforma de su preferencia gracias y saludos

3 Me gusta

Para el 360 me compré una (insta360 one x2)

Hola, @Gustavolealphoto , ante todo bienvenido al grupo y respondiendo tus consultas te indico lo siguiente:

  • Para realizar tour viertuales ya sea en google street view u otra plataforma, ya no importa si eres fotografo de confianza o fotografo independiente, el titulo de fotografo de confianza de google no te da ningun derecho ni ventaja.
  • Si eres fotografo y tienes tecnica fofografica, tus trabajos de fotografia en 360 grados seran mas valorados si usas tus conocimientos de fotografo y usas tu camara DSLR y un lente gran angular o un lente ojo de pez para realizar tus fotos 360 y los tours virtuales.
  • Existen en el mercado mucha camaras “one-shot” como la insta 360 one x2, pero ninguna se compara en la calidad y definicion de las fotos 360 tomadas con las DSLR y un buen ojo de pez.
  • Te recomiendo ver los videos de Mario Carbajal TVO+ en youtube y no necesitaras pagar por asesorias privadas.

Saludos

3 Me gusta

Gracias lo tomaré en cuenta voy a ver el vídeo de youtube

1 me gusta