Quien hace asesoría on line de 360° soy nuevo en el area

Hola kamaradas mi nombre es Gustavo leal soy fotógrafo de bodas pero con lo de el C-19 me cancelaron muchas bodas el año pasado y quiero incursionar en el mundo 360°
He visto lo de la certificación de Google y bueno veo que estoy un poco avanzado en lo poco que he visto ya que soy local guide level 7 y con varios amigos dueños de restaurantes a los que les he realizados fotografía de comida les he hecho algunas fotos 360 pero aún no se realizar los tour virtuales como salen en Google más street view.

Entonces me imagino que uds que saben un poco más de el tema quien hace una tutoría y en cuanto la hacen para ver si entra en mi presupuesto, estoy viviendo en Barcelona España podemos hacer la reunión por zoom o alguna plataforma de su preferencia gracias y saludos

3 Me gusta

Para el 360 me compré una (insta360 one x2)

Hola, @Gustavolealphoto , ante todo bienvenido al grupo y respondiendo tus consultas te indico lo siguiente:

  • Para realizar tour viertuales ya sea en google street view u otra plataforma, ya no importa si eres fotografo de confianza o fotografo independiente, el titulo de fotografo de confianza de google no te da ningun derecho ni ventaja.
  • Si eres fotografo y tienes tecnica fofografica, tus trabajos de fotografia en 360 grados seran mas valorados si usas tus conocimientos de fotografo y usas tu camara DSLR y un lente gran angular o un lente ojo de pez para realizar tus fotos 360 y los tours virtuales.
  • Existen en el mercado mucha camaras “one-shot” como la insta 360 one x2, pero ninguna se compara en la calidad y definicion de las fotos 360 tomadas con las DSLR y un buen ojo de pez.
  • Te recomiendo ver los videos de Mario Carbajal TVO+ en youtube y no necesitaras pagar por asesorias privadas.

Saludos

3 Me gusta

Gracias lo tomaré en cuenta voy a ver el vídeo de youtube

1 me gusta

Y con software hacen los tour virtuales he visto que hay tour virtuales de un local pero dentro de la plataforma de Google maps y con respecto a tour virtuales es que quiero como aprender

1 me gusta

Estimado Gustavo @Gustavolealphoto, bienvenido al mejor y más grande foro de Fotografía 360 del mundo.
Si está dispuesto a aprender a construir Virtual Tour 360, ha caído en el lugar correcto.
Teniendo en cuenta que ya tiene uno Cuerpo D850, es un buen comienzo.
Todavía necesitas:
Lente Ojo de Pez de 8 mm de calidad aceptable a un precio asequible;
Anillo para abrazar la lente y adjuntar al cabezal panorámico;
Cabezal Panorámico con inclinación de 7,5º con Rotor 4 stops de 90º;
Nivelador - Esencialmente para aquellos que están comenzando;
Trípode resistente para estabilizar todo el conjunto;
Disparador remoto Wi-Fi.
Softwares:
Adobe LightRoom;
Adobe Photoshop;
PTGui PRO;
Para construir el Tour Virtual, el más popular en este momento es 3D Vista;
Para crear un Tour Virtual en Google Street View, uso GoThru.

Para motivarte, mira mi modesto trabajo en:

Les puedo asegurar que lo poco que sé lo aprendí aquí y sobre todo con las tutorías de nuestro Gurú @Mario-Carvajal.

Si lo prefieres, llámame vía WhatsApp +55 47 99712 8008

Jose Carlos
Joinville, sur de Brasil.





F3138_ezl_1

1 me gusta

Excelente gracias iré poco a poco comprando cositas

Bienvenido al grupo @Gustavolealphoto, si es importante poder adquirir cuantas habilidades sean necesarias sobre todo en estos tiempos.

Por lo que entiendo ya sabes hacer fotos 360 y lo que te interesa saber es cómo armar los recorridos y publicarlos en Google Street View. Si te interesa yo te puedo ayudar con las asesorías.

Mandame un mensaje personal para ponernos de acuerdo.

1 me gusta