Que rotula de anillo para el Nikon10,5?

Hola.
Tengo la rótula R10 que utilizo con el sigma 8mm de Nikon, me gustaría seguir utilizando la R10 pero con el Nikon 10,5mm. Sabéis si existe anillo para esta lente?

Si, claro que existe, yo mismo lo utilizo, hay un anillo específico para ese objetivo.

http://shop.nodalninja.com/collections/to-fit-nikon/products/lens-ring-for-nikon-10-5mm-f6203

1 me gusta

Gracias Jaime.
Sabes de algún sitio donde lo vendan en Europa que se pueda comprar por internet?

En la web de NN aparece como distribuidor español 360dictos paro también dice “coming soon”, así que no sabría decirte, pero Fernando Cozar está en el foro como @360dicto , puedes preguntarle directamente, yo he comprado en Francia en Skivr, también me han hablado bien ultimamente de Panosociety que está en República Checa, también hay algo de Nodal Ninja en otros sitios como Fotoboom, pero no suelen tener stock de muchas cosas.

1 me gusta

Hola, en 360dictos ya hemos firmado el acuerdo de distribución en España con Nodal Ninja y a lo largo del mes de enero nos empieza a llegar material de ellos, en nuestra web ya estamos incluyendo sus productos, no serán todos pero si lo relacionado con los packs de Google y las Poles y sus accesorios. No se lo que te urge el producto, en 2-3 semanas lo podemos tener aquí, si te urge mas localízalo por otra vía mejor.

Un saludo

Fernando

2 Me gusta

Gracias Jaime y Fernando, de momento no me urge pues voy tirando con la R10 y el sigma 8mm. Tendré en cuenta a 360dictos.
Un saludo y feliz 2017