Que camara 360 me recomiendan

Hola Kamaradas espero les este yendo super.!! Hace un tiempo que estoy por aca leyendolos y aprendiendo cositas interesantes. Para resumir la fotografia es una terapia para mi y me gustaria aprender un poco sobre la fotografia 360 solo como un hobbie por eso queria pedir de su ayuda para que me recomienden alguna camara 360 que arroje buenos resultados cuento con un presupuesto entre 1000 y 1500$ . Mi objetivo es hacer fotos 360 aprender a crear rrecoridos virtuales y saber donde alojarlos para poder compartirlo. Saludos a todos un abrazo​:pray::v:t3:

Hola @Llociam21 , he encontrado este post tuyo de hace casi un año Equipo necesario para iniciar en 360 donde preguntabas cosas similares con algunos matices (mis disculpas por no haber recibido ninguna respuesta en este tiempo) y asumo que sigues teniendo las mismas cámaras

Sony A7II con su objetivo kit 28-70
Canon 600D con un tamron 17-50

Si te decides a utilizar la Sony A7II te recomendaría el objetivo Samyang 8/2,8II o su equivalente en otras marcas con una rótula NN R1 o R20 y en caso de preferir utilizar la Canon 600D lo mejor sería utilizar el Sigma 8/3,5 con las mismas rótulas (esta sería la elección buscando un compromiso entre productividad, calidad y coste) aunque la elección podría ser diferente en función de que quieras priorizar del triángulo formado por la productividad y coste…

Me da la impresión de que tu pregunta va mas enfocada hacia cámaras 360 que hacen la panorámica con un sólo disparo, pero me tomo la libertad de responderte con la referencia de tu publicación anterior bajo la excusa de que hablas de la fotografía 360 como una terapia, algo que comprendo y he practicado, así que nada va a ser mas terapeutico que pasar ratos cosiendo panorámicas con un grado de dificultad cada vez mayor… un saludo y no dudes en preguntar las dudas que te surjan, intentaremos que tus preguntas no vuelvan a quedar sin respuesta.

Hola un saludos a todos gracias por las sugerencias lo tendre aunque ahora poseo la A7III y un objetivo 17-28 Tamro. Pero bueno ahora solo queria optar por una camara 360 para probar la experiencia y luego poco a poco lograr mejorar la calidad con alguna de mis camaras actuales. He visto varias camaras en el mercado de las cuales no se si alguien ya ha tenido alguna experiencia estas, son la:
-Panono 360
-3D vr kandao obsidian go 360°