Proyección Equirrectangular a inmersiva

Hola chic@s esféricos!

Quisiera preguntarles cor respecto a las proyecciones equirrectangulares, usa el programa Panorama Studio Pro 2 para ensamblar las tomas y funciona bastante bien. Hasta hace un tiempo atrás esta proyección la subía a la pagina de google appspot y taggeaba el lugar georreferenciándola, a su vez me devolvía una proyeccion inmersiva para subirla a GoogleMaps, bueno lamentablemente dicha página ya no funciona y me gustaría saber si alguno de uds. sabe cómo volverla “inmersiva”.

Muchos saludos, es de gran ayuda este sitio!!!

Carlota, tienes varias opciones, las primeras son las opciones de software de escritorio que te permiten producir tu propio tour virtual, por ejemplo:

<ul>
  • PanoTour Pro
  • KR Pano
  • 3d Vista
  • Tourweaver
  • Pano2VR
  • Entre otras

Y también tendrás opciones en línea, en servidores externos, que te implicarán menor desgaste en curva de aprendizaje, pero por contra, no te darán la suficiente flexibilidad para realizar ciertos trabajos. Por ejemplo:

<ul>

• RoundMe
  • 360Cities
  • ViewAt
  • TourWirst
  • Walk2View
  • Y por supuesto, la estrella del momento: ¡Facebook! No sin olvidar a Google Street View a través de su App.

Todo dependerá de qué tanta flexibilidad necesites a la hora de hacer el tour virtual. Yo, en mi caso, suelo usar PanoTour y en algunas ocasiones RoundMe.