Propuesta de nueva categoria

Hola a todos, @Mario-Carvajal que opinas de crear una categoría de bricolaje? donde se puedan exponer trabajos como el de la rotula de @ailian, por mi parte estoy empezando la adaptación de una rotula, la cual quiero compartir.

Lo considero importante, ya que hay personas que no tienen los recursos económicos para comprar equipo profesional, son aficionados y no piensan hacer una inversion considerable, no se consigue fácilmente en su ciudad o simplemente buscan algo sencillo como la Quimbaya y la Tayrona.

Quedo atento a tus observaciones.

2 Me gusta

Hola @Oscarito, sabes que esto de las categorías podría ramificarse de muchas maneras. Pero toca tener mucho cuidado porque al hacerlo así nos estaríamos ampliando demasiado.

En este momento existe una categoría donde podría caber tu tema, es la categoría #equipo:rotulas-panoramicas. En esta categoría caben tanto las rótulas comerciales, como las experimentales, donde estaría incluida la de @ailian, la tuya y la Quimbaya o Tayrona.

Bien podría abrir una categoría, inclusive por marca. Por ejemplo una categoría “Nodal Ninja”, otra “Manfrotto” y así… pero esto nos llevaría a ramificar demasiado.

Lo que sí es probable es que en la medida en que crezcan los mensajes, llegará un momento en que dicha ramificación se tendrá que realizar necesariamente y seguro hasta llegaremos a tener una categoría que hable, por ejemplo, de la “Rótula Nodal Ninja NN3”, cosa que no descarto… Otra que sea de “Rótulas DIY” y así… pero por ahora no, como te digo, debido a que aún hay muy pocos mensajes para dividirlos.

Pero lo tendré muy en cuenta, como sugerencia y cuando llegue el momento de abrirlo, te lo haré saber. Gracias por la sugerencia.

1 me gusta

@Mario-Carvajal, gracias a ti por la observación!

Una de trabajos? ejemplos?

Esa categoría ya existe, hay dos realmente:

• Galería: donde la gente muestra sus mejores trabajos del portafolio
  • Crítica: para recibir sugerencias que aporten en su proceso formativo
1 me gusta