Problemas visualización enlace Amazon S3

Hola kamaradas!
He realizado un mini tour interactivo de muestra para que a los futuros clientes les resulte más fácil hacerse una idea de las posibilidades de introducir interactividad en sus tours. Bien, pues verifico el tour creado con la opción visita construida de Panotour y está todo como lo he diseñado.

El PROBLEMA viene cuando lo visualizo con el enlace que genera Amazon S3.

1-No me aparece el texto creado mediante el complemento-zona de texto-descripción.
Vista desde Amazon S3

Vista desde Visita construida en Panotour.

2-Tambien en Amazon S3 el complemento-visores-caja de pagina web se abre pero no enlaza con la web predeterminada https://barcelona-360o-fotografia-esferica-y-tours.negocio.site/?bw=true
Vista desde Amazon S3

Vista desde Visita construida en Panotour.

No quiero molestar, pero la verdad ya no sé que verificar. Si pudieran aconsejarme al respecto se lo agradecería.

Saludos!
Josep

SOS Kamaradas! sigo sin poder resolver los problemas de visualización de la descripción y caja web en el enlace generado por Amazon S3.

Algún gurú que pueda ayudarme, please!

Ya lo pude solucionar. Gracias al kamarada @cibernero

Me alegro @Josep. Lamentablemente mis conocimientos al respecto no me permitían darte una solución.

Hola Juan Ignacio! no hay problema, en esta vida uno no puede saber de todo. Gracias a esta maravillos comunidad de kamaradas, en la cual te incluyo, lo pude resolver. Al final era un tema que al actualizar el tuor, Amazon por defecto deja los archivos actualizados en privado y toca ponerlos públicos.

Saludos!

1 me gusta