Problemas de Pegado con PTGui (Ayuda por favor)

Muchisimas gracias, me a sido de gran ayuda, mañana me pongo con la descarga de la versión de prueba, a ver si así cambia y logro cocer una 360. y si va bien me planteare seriamente comprar el programa.
un saludo :thumbsup:

Guauuu que pasada ese tour de villa capello, ENHORABUENA :clinking_glasses: . no sabia que en un sitio tan pequeño como la cocina podía hacerse un trabajo tan bueno. Que materiales utilizas para esas fotografías?

Te cuento que descargue tus fotografías y pasa lo siguiente, el problema es con la foto de cenit (el cielo) pues no hay puntos de control con las que fueron tomadas en la línea horizontal. Quitando esta toma pega perfecto, y queda el huego en el cielo.

Ahora, como solucionarlo, en ese caso lo que puedes hacer (en una próxima oportunidad) es no hacer la toma totalmente hacia arriba sino a 15º o 30º hacia arriba desde la línea del horizonte, por ejemplo, haberla tomado que de alguna forma se viera un poco el techo de la casa y de ahí para arriba el cielo, así esta toma seguro tendra puntos de control con la que tiene el mismo techo de las que fueron tomadas a 0º grados.

:slight_smile:

1 me gusta