Problemas con la barra de miniaturas simple

Hola a todos.
Tengo una duda acerca de el uso de la barra de miniaturas simple de Panotour. Me gustaría colocar un botón en el Tour que active y desactive la barra de miniaturas pero con el requerimiento de que ese botón (alternar) comience con la barra de miniaturas desactivado y pulsando el botón alterne entre ambos estado.
Se que para otros complementos Panotour si permite el estado desactivado al inicio del Tour, pero para este caso en concreto no lo he localizado.
Estoy convencido de que se puede hacer ya que es una opción que es muy básica y seguro que otros usuarios lo han tenido que utilizar alguna vez.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.

Hola @atestes, sí que se puede hacer. Sigue estos pasos:

Carga la barra de control que desees (yo hice la prueba con “Barra de Control Clásica”), actívale la opción “Responder a peticiones del tipo mostrar/ocultar controles”:

Luego, en la pestaña VISITA, en las Propiedades del Proyecto, activas la opción “Comenzar la visita con controles ocultables ocultos”:

Y ya está… cuando se abra el tour, la barra de control estará oculta y solo se activará cuando se haga clic sobre el botón

2 Me gusta

Hola Mario. Gracias por tu respuesta.
De esta manera es como terminé por hacerlo, pero tiene un inconveniente, y es que al hacerlo así todos los controles ocultables desaparecen al inicio. Mi idea era poder ocultar con un botón los controles ocultables, pero que de inicio la barra de miniaturas no apareciera y activarla con otro botón.
Te adjunto enlace para que puedas revisar el resultado final.
Un saludo.
http://www.delacruzestudio.com/PanoramicaTour/MargaBrasero/LasTablas/

Probé tu visita virtual en un celular y se ve bastante bien, yo no sé si sea necesario agregarle una barra de controles, se deja navegar muy bien y la interfaz como puedes ver en mi captura de pantalla, se ve bastante bien.

Está vista desde un iPhone 6S. La pude navegar bien. Si se meten controles tal vez queda muy atiborrada de elementos, creo yo.

2 Me gusta

Hola @Angelica-Rada. En primer lugar, gracias por tu comentario.
Tienes razón, en smartphones al mostrar los controles queda un poco cargado. Es por eso que el inicio del Tour no los carga, para que quede más limpio. Por otra parte mi cliente necesitaba los botones de fotogalería, localización y Realidad Virtual, que de esta manera puede usarlos también. La duda en este Tour me la genera la aparición o no de la barra de miniaturas, que permite al usuario ir más rápidamente entre escenas, con la desventaja de ocupar en exceso pantallas pequeñas. Para Tablets y ordenadores de sobremesa se ve bien.
Un saludo.

@atestes me gustó mucho tu tour se ve muy limpio. Para celulares es más apropiado iniciar sin controles visibles. Un abrazo.

Gracias @ailian
Si, de hecho el Tour comienza con los controles ocultos por esa razón.
Un saludo.

Así es mejor