Problema ver mi tour en el movil

Hola estoy usando panotour para un tour pequeño pero lo subi a mi pagina www.macrocabina.cl/barberia… pero el tema que en pc lo veo bien pero al ver el tour en el movil se ve los icono mas pequeño, el logo chato y tengo activado en la creacion que se optimice para movil igual… que puede ser??? Un abrazo

Hola @Macro pues te cuento que acabo de ver el tour en mi pc y en mi movil, pero en el pc el logo a pesar de ser redondo se ve algo desproporcionado. Solo por descartar… como estas poniendo el logo en panotour? Asi como en la siguiente imagen?

Hola si asi mismo y le agrege la web, pero en el movil los iconos de fotos salen muyy pequeños

ya nose que mas cambiar en los notebook se ve bien en los moviles los iconos de las fotos donde se abre una galeria salen pequeÑos el logo deforme… mmmm

@Mario-Carvajal me puedes ayudar, hice todo desde cero lo subo otro nombre y desde el movil sigue viendo mal ósea los iconos de las fotos salen pequeños y necesito entregar el material nos que pasa

http://www.macrocabina.cl/gallodeoro/

saludos gracias

Hola @Macro… veo que no has resuelto el tema… me preocupa es que dices que tienes que entregar esto para tu cliente y aún no se ha podido resolver, veo que es una sola pano y dos hot spot con galería de imágenes… pero no se que pasa con tu tour que las imágenes no cargan bien desde el principio, estarán pesadas?
El logo lo veo mejor ahora que ayer.

@mapi claro son 3 hostspot mas el logo pero como dije en el pc y mac todo bien se ve bien, pero en celular se achica demasiado el logo lonque hice fue aumentar tamaño icono tambien aumento en el pc pero ahora estoy subiendo para ver que pasa un abrazo saludos