Problema raro Google Chorme iMac mid 2011

Hola Amigos, tengo un problema extraño y es el siguiente hace mas o menos 20 dias de repente en Google Chrome Versión 56.0.2924.87 (64-bit) no se visualiza nada que tenga que ver con imagenes equirectangulares ya sea panotour modo local o en Roundme queda la pantalla blanca solo con los hotspots visibles. Funcionan en Safari estoy en un iMac mediados del 2011 MacOS Sierra (recien actualizado a ver si se le pasaba) volvi a instalar el Chrome, nada. En el portatil Air mediados de 2013 funciona bien en ambos navegadores. Creeria que es en problema de mi maquina pero si a alguien le a pasado algo similar y si tiene alguna solución que no sea formatear. Se los agradezco!!!

1 me gusta

hola @jhonbiz me pasa exactamente lo mismo tengo el mismo mac y la misma versión de chrome solo puedo visualizar en safari, por lo tanto pienso que es algo del navegador de google

saludos

Yo igual se me queda negro o veo partes incompletas de las imaganes, en firefox no tengo ese problema.

Saludos

2 Me gusta

Yo tengo muchos problemas para ver las fotos en RoundMe desde mis Mac’s y desde Safari. No he probado otro navegador por que ya he tenido malas experiencias en otras páginas entonces, ya ni sé que hacer jajajajajaja.

1 me gusta

@jhonbiz, esta es mi configuración:

##Equipo

##Navegador

Es decir, la misma que no smencionas… y visualizo correctamente los tours virtuales.

##RoundMe

Así que no sé si echarle la culpa al navegador. Creo que aquí el amigo @ubaldo-barranco que es experto en esta clase de chicharrones nos puede echar una mano.