Problema con Round.me en Wordpress (embed)

Hola Mario, buen día.

Quiero colocar un panorama en una página de mi wordpress, copio el código iframe de Round.me, lo pego en el editor HTML de mi wordpress y puedo ver la miniatura en el editor visual del mismo (antes de publicar)… el problema es que cuando me voy a la vista previa de la publicación o si publico la nueva entrada, solo me aparece el link que me direcciona a Round.me, no puedo ver el panorama… hice lo mismo con un panorama de Google Maps y sin problemas puedo ver la vista previa… me puedes ayudar?

Codigo: <iframe width='640' height='360' src='https://round.me/embed/34026/82713' frameborder='0' webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

Gracias de antemano.

Hola Claudio. No podría ayudarte con certeza esta vez. Pueden ser muchas cosas a la vez. A veces ocurre en WordPress que por “seguridad” ciertos códigos como el de IFRAME están restringidos a usuarios con el más alto permiso de administrador.

No sé si este pueda ser tu caso. Mira que por ejemplo en este foro, si un participante desea colocar un iframe, WordPress no lo permite y se “come” el código. Pero si yo (que soy el administrador y tengo todos los permisos) lo pongo, lo deja perfectamente.

Veamos:

Lo que me deja pensando es que lo lograste con el código de inserción de Google Maps… Así que finalmente no sabría con certeza.

Tal vez si haces una página de prueba y nos envías el URL podremos ver el código y ayudarte. Saludos.