Problema con giroscopio y punto de inicio de la panorámica

Buenas compañeros! aquí traigo un problema por si me podéis ayudar que me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza.

Resulta que cada panorámica del tour virtual la tengo orientada de inicio hacia un determinado lugar y luego empieza a girar hacia izquierda o derecha de manera automática. En el PC hasta ahí todo perfecto, no falla y se ve como debe.

El problema viene en formato móvil que el cliente quiere que este activado el giroscopio de inicio, pero al estar activado y entrar a ver las panos estas apuntan de inicio a otro lado completamente diferente.

Se que al tener activado el giroscopio es normal que no apunten exactamente al mismo sitio pero es que hay algunas que incluso apuntan al contrario. ¿Conocéis alguna solución? Gracias de antemano!

Hola @Xerez,

¿Pablo nos podrías decir que editor o publicador utilizas? ¿Podrías incluir una captura de pantalla por favor para darnos idea?

Gracias

Uso Panotour, la versión 2.5.7

El Tour es este:
http://www.sherrydrone.es/wp-content/uploads/2017/360/loscanos/

Si lo ves desde pc va bien o si lo ves desde el móvil con el giroscopio desactivado, pero en cuanto lo activas ya no empiezan las panorámicas donde deberían empezar.

@Xerez espero que ya hayas resuelto tu problema. Creo que la mejor persona para contestar aquí sería @Mario-Carvajal que es un Ninja es esto :wink:

En cuando a la vista inicial quiza ya lo hayas probado pero si no porque no intentas establecer de nuevo la vista por defecto. Y quiza esto te ayude a entender un poco en donde este la falla? Siento no poder ayudar en más.

Espero que le encuentres solución :slight_smile: