Problema con el template bubbles de panotour

Buenos dias amigos,

escribo porque desde que vi el template BUBBLES me pareció muy bonito DEMO y me dispuse a descargarlo y utilizarlo, visualmente me encanta pero encontre un error, pensé que me pasaba solo a mi, pero viendo el demo que acabo de enlazar y este otro tour que encontré en la red con el mismo template también veo la falla hotel experience.

lo que note es que cuando uno va mirar la escena o el recorrido virtual al presionar las flechas del teclado para desplazarse… moverse arriba abajo, derecha izquierda… lo que sucede aparte de el movimiento en la escena es tambien el cambio de escena o grupo del proyecto en general. no se si me explico… al yo estar en una escena… y le doy hacia abajo para mirar hacia el piso también se genera una acción de cambio de escena… yo inicialmente pense que era porq estaba activado algo de visita automatica o algo pero no es eso… me gustaría q revisaran cualquiera de sus proyectos y probaran con este template y me cuenten si les sucede lo mismo y si alguien sabe donde se puede corregir… no se si @Mario-Carvajal ya noto esto que le digo y si tiene alguna idea que puedo hacer. porque es super estetico pero no es muy funcional que la gente al querer mirar hacia diferentes lados lo q haga sin querer es ir pasando a otra foto limitando solo a el uso de el movimiento a traves de el mouse para que no suceda ésto.

saludos. y gracias por tomarse el tiempo para leer.

Hola @FelipeAlzate, esto realmente no es una falla, sino una programación que la gente de Bubbles ha realizado a medida, cambiando el comportamiento de las teclas de flecha (arriba, abajo, izquierda y derecha).

En un tour normal, con una plantilla común, estas flechas te permiten moverte en la escena. Sin embargo, en la plantilla se ha cambiado este comportamiento “predeterminado” por otro que a juicio de los desarrolladores puede resultar más útil.

Y tal vez tengan razón. Me explico…

Puede que a estas alturas, ya resulte muy intuitivo el arrastrar con el cursor para ver las partes de la escena y moverse a través de ella. Es más, en dispositivos móviles resultará aún más útil el uso del giroscopio. Digamos, más intuitivo.

Así que no es tan descabellada la idea de darle un nuevo uso a las flechas del teclado, de tal manera que ya no funcionen para mover la imagen, sino para moverse entre grupos (flechas izquierda y derecha) y entre panoramas del mismo grupo (flechas arriba y abajo).

Sobre todo, te lo digo, porque esta ya es una plantilla muy pensada en dispositivos móviles. Nota cómo grandes desarrollos (como RoundMe) han optado por minimizar los botones y casi desaparecerlos de la interfaz (los botones de flechas, el zoom in - out, etc). Esto no lo veo tan descabellado, así que puede ser hora de replantearnos como productores multimediales si ha llegado el momento de minimizar la interfaz, y pensar en diseñar para móviles… y a partir de ahí, adaptar dicho diseño para dispositivos más grandes de escritorio… y no al revés como se suele hacer.

Yo de ti, lo dejaría tal cual. Pero si quisieras, con algún conocimiento de JavaScript podrías regresar a los valores iniciales.

Saludos

Gracias @Mario-Carvajal por la respuesta, tienes razón, no es una falla es algo intencional pero a mi no me termina de gustar ese aspecto, es lo único q le modificaría nuevamente a la plantilla… y muy buen planteamiento de pensar en diseñar para móviles y adaptarlo a dispositivos grandes y no al revés. saludos