Problema con el previo de Ptgui en quicktime

Buenos dias kamaradas , llevo unos dias volviendome loco con mi nuevo amigo de peleas , os lo presento , se llama Ptgfui:relaxed: El caso es que aunque he conseguido hacer una panoramica mas o menos decente , me ha sido imposible hasta ahora poder hacer una previsualizacion desde la pestaña de Preview en el Ptgui que lo que hace es crear un previo de la imagen equirectangular y abrirla en el Quicktime .Yo trabajo en Mac y pense que era por mi version del Quicktime player que es la 10 y cada vez que le daba al previo me daba error y no me dejaba abrir la imagen, asi que me baje la version 7 que aparenteme si deberia funcionar, pero apesar de eso nada, he ido a Ptgui/ preferences/Viewers( tengo puesto el enlace al quicktime 7 pero aun asi no me funciona, solo me abre el quicktime pero no en formato QTVR. Suelo trabajor en video profesional y conozco mkuy bien el tema de todo tipo de codecs, y creo que lo que me falta es el Component de quicktime vr. Alguno de vosotros sabe la solucion o podria pasarme ese archivo de la carpeta de preferencias de su Quicktime. Os adjunto las capturas. Gracias

Tienes que utilizar PTGui Viewer, que versión de Ptgui utilizas?

1 me gusta

La version 9.1.8 pense que como la pestaña esta asi dentro no hacia falta nada mas

Ya probe actualizando a una version mas nueva y me funciono. Muchas gracias @JaimeBrotons

2 Me gusta