Primeras panorámicas y primer tour virtual de prueba

Buenas a todos.

Buenos dias a todos.

Primero de todo gracias a todos y sobre todo a Mario Carvajal, he aprendido muchísimo gracias a sus videos.

Acabo de empezar en esto de las 360º y quería dejaros el primer trabajo que he empezado a modo de prueba. Es del pueblo donde vivo, Bescanó, Cataluña, España. Se que tiene algún que otro fallito pero me gustaría que opinarais sobre ello, me interesa mucho vuestras opiniones.

También decir que lo he subido a hosting gratuito por tema de espacio y la verdad va fatal.

Utilizo una Panasonic GH4 con un Samyang 7,5 mm

Hago:
4 fotos de 90º
1 del cenith
1 del nadir sin trípode

www.aeromediagirona.260mb.net/360

He copiado alguna cosa de Mario para probar.

Muchas Gracias y saludos

6 Me gusta

Para mi gusto te ha quedado de lujo y mas para ser la primera. Muy buena idea lo de los cartelitos que indican el punto de la panorámica.

yo también la veo muy bien. ¿que la hiciste con un dron?

Muchas gracias
Las aereas utilice un Phantom 3 Pro

Bienvenido @Gustavo1 a Kamaradas. Recuerda que las fotos que desees que sean analizadas, las puedes incluir en la sección #intercambio:criticas.

Muy bien tu trabajo para ser el primero, la verdad. Lo de los hotspots individuales es un recurso que se ve súper bonito y muy útil, requiere eso sí de muchísimo más trabajo, pero vale la pena.

En la foto aérea, ya irás puliendo detalles, por ejemplo, uno de ellos es la contaminación de azul del cielo, en las montañas. Para hacerlo más creíble, es bueno que quede mejor ensamblado:

Continúa experimentando y haciendo, que así es como se aprende y acá en Kamaradas, te apoyaremos 100% en tu día a día, no estás solo. Fuerte abrazo.

Muchas gracias Mario.
Tienes toda la razón se ve azulado a medida que se acercan las montañas al cielo no me había fijado bien, en esta foto me costo encajar el cielo y tuve que hacerle un degradado pero al parecer me pase.
Si, tengo que practicar la aéreas mucho más, intentare hacerlas con un S900, la GH4 y un 12 mm 4/3 pero me saldrán muchísimas fotos, ya os cuento.

Gracias otra vez.

Solo por curiosidad, una de las últimas fotos de Flying Willy que he hecho, (justamente con el propio Willy Kaemena), desde la Torre de Televisión en Berlín, decidí ponerle el cielo de París a la foto de Berlín.

Lo curioso, es que al inicio intenté enmascarar el horizonte de Berlín y montar el cielo justo encima, pero se veía ficticio, no me gustó. Entonces se me ocurrió que el horizonte lo bajaría más, de tal manera que las últimas luces en el horizonte, NO son las de Berlín, sino justamente las de París.

No sé quién me mate primero: si los franceses o los alemanes… (pero shhh, que nadie se da cuenta).

Acá puedes ver el video de cómo pegué la foto de Berlín
Acá el video de cómo tomé la foto de París
Acá el video del detrás de cámaras de la foto de Berlín

Entonces no descartes esta técnica de ensamble de cielos para un futuro.

Muchas Gracias Mario!!!
Lo miro ahora lo pruebo y te cuento.

Gracia!!

Hola @Gustavo1 bienvenido.

Me gusta mucho los hotspots!! oye, ¿como lo has hecho? Creo que te lo copiaré! :grin:

1 me gusta