Preguntas y Respuestas para Mario

Bueno hace rato que yo estoy esperando que @Mario-Carvajal haga un video como un poco más personal.

Voy y me explico…
He notado que Mario vive en Canadá si no me equivoco, pero no sé si su trabajo en 360° lo llevó a vivir en otro país.

Muchos de nosotros le seguimos por sus buenos conocimientos y tutoriales que comparte. Y no sé si es una cuestión solo mía pero a mi me gusta saber un poco más sobre la gente que admiro y sigo.

Entonces abro este post para que le hagamos preguntas a Mario para que luego nos haga un videito respondiendo.

A mi me gustaría iniciar con 1 personal y 1 360°.

1.Si vive permanentemente en Canadá? Que lo llevó a vivir ahí?

2. Cual fue su primera foto 360°?

2 Me gusta

Genial la idea… propia para hacerla si algún día sea famoso, como los YouTubers que hacen especiales de ellos. Yo suelo ser más tímido, jajaja… pero estaría interesante hacer un especial de ese tipo de preguntas. Si alguien más tiene dudas y quieran sumarlas, con mucho gusto hacemos un episodio especial.

Y sí, vivo en Montréal desde hace poco más de un año, gracias a ese año sabático justamente he podido hacer lo que tenía pendiente desde hace varios años, que era el canal de TVO. Un abrazo!!!

2 Me gusta

Pero lo que no sabemos es que andas estudiando en Canada, ya que te veo en una de las más prestiguiosas universidades.

Estoy estudiando inglés y me salí de McGill, muy prestigiosa, pero al menos en el terreno de la enseñanza de idiomas, bastante mediocre, lastimosamente. Me quedo con el Colombo Americano, con eso te digo todo. En serio.