Parámetros recomendados en cámara iris 360

¿Qué sensibilidad y qué velocidad se recomienda utilizar para tomas de noche, día y tarde?

Hola David, como este tu primer tema abierto en Kamaradas es tan breve y concreto, voy a contestarte con la misma brevedad y concreción.

1- lo muevo al apartado de equipo, es mas adecuado.
2-en este foro hay costumbre de presentarse antes de entrar a saco con cuestiones técnicas, pásate por presentaciones, lee algún tema que te servirá para conocer a otros panógrafos y como ejemplo de como empezar.
3-creo que no hay mucho aquí sobre la Iris360, yo vi ejemplos cuando salió y no me gustó nada, ni la calidad que daba, ni el enorme agujero en el nadir, supongo que es productiva para hacer grandes volúmenes donde la calidad es indiferente y sólo cuenta el número de panorámicas por hora que se pueden producir.
4-supongo que como en cualquier cámara, si está sobre un trípode y no hay cosas en movimiento lo mejor es poner la sensibilidad lo mas baja posible y utilizar la velocidad de obturación necesaria para lograr la exposición correcta, deduzco de tus palabras que no puedes variar el diafragma, en cualquier caso, haz pruebas para ver cual es la máxima sensibilidad aceptable para tu estandar de calidad.
5-estaría bien que nos contases tu experiencia.

4 Me gusta