Pantalla de inicio

Buenas noches desde Barcelona,

Como puedo suprimir la pantalla de inicio gris semitransparente que se me activa cara vez que accedo a un nuevopanorama?

Gracias

¿@sergibernal podrías poner una captura de pantalla? Yo la verdad es que no tengo ni idea de qué pantalla gris se trata.

Hola Mario,

Debo hacer un clic en pantalla para que me habilite las opciones de navegación. Suele pasar después de cargar la imagen de la pantalla de bienvenida.

Gracias por tu atención.

S

¿Y tienes alguna URL para verlo? Yo no recuerdo haber visto una opción así, pues de la pantalla de bienvenida, al hacer clic, pasa directo a la panorámica, sin tener que pasar por una pantalla intermedia.

Aquí la tienes la url,

http://www.sergibernal.byethost3.com/360.html

Después de la pantalla de bienvenida nos entra esta pantalla semitransparente de color gris, que solo se desactiva con un click. Pienso que en tus trabajos lo solucionas con las explicaciones “Load this interactive virtual tour…”

Saludos

Hola Mario, pudiste ver de que se trata esa pantalla semitransparente?

@Mario-Carvajal

Gracias

Je je je… sí, ya lo vi

Esto pertenece al cajón del visor “Compartir en redes sociales”, seguro que lo tienes así:

Entonces quita la opción “Mostrar elemento superpuesto” y me cuentas si lo lograste. Saludos

Premio!! Diste en el clavo.

Mil gracias.

Salud

1 me gusta