Panotour se cierra solo inesperadamente

Buenos días, les quiero consultar algo. Últimamente panotour se cierra solo inesperadamente casi todos los días. Adjunto lo que tiene mi cpu por si es algún requerimiento de sistema. Es un AMD A8 Radeon r8 con 8 GB de ram y disco de 1 terá.
Por el momento no tengo placa aceleradora grafica, por lo que el rendimiento es en base a la placa onda board.

Hola!
en algún momento me paso lo mismo y era terrible por que yo estaba trabajando en un tour y de repente perdía todo el trabajo por que se me olvidaba ir guardando cada x minutos… lo que hice fue desinstalar y volver a instalarlo, estos son los datos de mi pc

Gracias por la data, la verdad que el proyecto se me hizo muy grande. Ya solamente la versión web me pesa 2Gb. Es normal que panotour ocupe casi los 8 gigas de ram? Si le pongo más ram me los va usar todos? No sé si es la última versión pero apenas realizó una acción o me muevo de lugar para ajustar algo y se cierra solo. O quizás el.proyexto es muy grande? Cuenta con 270 panorámicas aproximadamente