Panorámica Parque del Café - Quindío - Colombia

Un saludo a todos los Kamaradas, les comparto unas panorámicas de uno de los parques más turísticos de colombia, que se ubica en la zona andina.

https://roundme.com/tour/106602/view/268255/

8 Me gusta

¿Es normal que tarden en cargarse las panorámicas de Roundme? yo veo los cielos un poco quemados, creo que se podría ajustar exposición y revelado para sacarle mas partido a la escena, y en la segunda, la que está hecha arriba, habría estado genial hacer una side pole para dar un poco de vértigo.

Gracias @JaimeBrotons por tus apreciaciones. Raro lo de roundme ya que a mi no me demora en cargar.

1 me gusta

Hola @jisuca, yo en realidad noto la carga de RoundMe normal. Mi sugerencia va por el lado de la temperatura de color, porque me da la impresión que quedaron más cálidas de la temperatura de color normal para la escena. Es fácil notarlo, cuando ves la vegetación y el cemento:

Si las tienes en RAW revísalas a ver cuánto le asignaste en temperatura, Mira este ejemplo con 6.000, 5.000 y 4.000 Kelvin respectivamente:

A mí se me hace que de las tres, la más acertada en el revelado es la de 5.000 Kelvin, la de la mitad.

Juega con el gotero de Lightroom, intentando tocar colores neutros, grises, y observa con atención los cambios que se generan en esas zonas que como te digo, denotan que la temperatura está más cálida de lo normal.

¡Un abrazo!

Cómo siempre muy acertadas tus respuestas, en realidad si está un poco mas arriba de los 5000 k (5450) . próximo deseo un monitor calibrado :slight_smile:

1 me gusta