Panorámica alrededor de coche

BUENAS, ví hace un tiempo una imagen en la que podía ver completamente un camión de bomberos, no sabría explicar mejor ahora mismo, pero al ir girando la imagen el camión también lo hacia y así conseguía ver la imagen del camión en su totalidad junto con el paisaje de alrededor, me gustaría saber la técnica empleada para ello, ya que me gustaría hacer una imagen exterior de mi coche, MUCHAS GRACIAS

Lo que tu quieres es hacer un objeto360 o panorámica de objeto, tienes que hacer fotos girando alrededor del coche, idealmente haciendo fotografías a la misma distancia y cada 10º para un total de 36 fotos, como software te recomiendo que le eches un vistazo a object2vr

4 Me gusta

@Joni, podrías probar a usar una aplicación llamada FYUSE, que es muy interesante porque logra algo similar a lo que te dice @JaimeBrotons, pero de manera menos profesional, aunque muy, pero muy práctica, porque es como grabar un video alrededor de un objeto. Este queda luego como un “video” interactivo que se reproduce en la dirección que tú definas. Ellos lo llaman Fotografía en 3D pero esto no es más que un nombre comercial, mal usado…

En todo caso, es súper interesante…

https://fyu.se/

##Video de Fyuse

2 Me gusta