Objetivo para Nikon D5000

Buenos días a todos. Necesito consejo. Básicamente me dedico a tours 360 con mi Nikon D5000 con la que estoy encantado. Tengo un objetivo Sigma 8 mm. Hace relativamente poco aprendí a hacer braketing y la verdad es que es espectacular el resultado. Y ahora es cuando necesito un objetivo que no sea ojo de pez para hacer fotos fijas con braketing. He visto en cash converters objetivos Nikon 18 - 55 vr af que salían bastante económicos, es adecuado ??

Gracias a todos y buen verano !!!

Si, cualquier objetivo es válido para hacer foto fija y éste quizás sea el más sencillo y económico y con una gama focal de angular a tele corto.

Salut i 360º

Ese objetivo es el más básico para tu cámara, recuerda desactivar el estabilizador para evitar que se desalineen las fotos, desde luego es la opción más económica, pero si puedes permitirtelo, creo que te iría mejor con algún objetivo más angular… otra opción es que empieces con el 8mm y elimines la distorsión con ptgui para ir experimentando sin gastar más, cuando tengas un poco de experiencia sabrás mejor que objetivo es el que mas te conviene y no gastarás dos veces.