Nodal Ninja cierra su tienda en EE.UU

Así lo anuncio Bill Bailey, parece que las rotulas de fabricación china, las camaras “one-shot”, inflación y otros factores, hicieron que se cierre esta tienda después de muchos años… Nodal Ninja no quebró, los productos se seguirán vendiendo a través de distribuidores autorizados pero con sede en Hong Kong bajo el control de Fanotec…

La industria 360 parece que esta pasando por un momento crítico… primero fue Kolor PanotourPro, Roundme y Nodal Ninja con problemas financieros en EE.UU… ¿Que vendrá después?

Saludos amigos 360

2 Me gusta

Son momentos de cambio, definitivamente. Mi gratitud TOTAL a Bill Balley. Creo que él es todo un señor, y se va por la puerta grande. Hizo lo correcto, de la manera más correcta, como siempre lo ha hecho, a diferencia de otros por ahí que no quiero mencionar.

De mi parte, seguiré siendo usuario de Nodal Ninja, ahora a través de Fanotec. Mi experiencia durante años ha sido la mejor, aunque me queje de lo difícil que era comprar a través de la web de NN y de la poca documentación a través de manuales. Sin embargo, la calidad de productos es indiscutible. Nodal Ninja no muere, seguirá, solo que ahora toca comprar directo en B&H.

Preguntaré a Bill sobre el código de descuento “KAMARADAS” porque creo que hasta aquí llegó. Es decir, ahora tendremos que pagar el 100% del artículo, porque no creo que a través de B&H se logre este descuento, yo les confirmo en la brevedad.

Y para los colegas de España, a seguirle comprando a los distribuidores oficiales, en el caso de España, no cambia mucho la verdad porque la gran mayoría le compra a distribuidores como PanoSociety que presta también un excelente servicio y me han dicho ahí que el código de KAMARADAS funciona…

Feliz retiro a Bill y desde Kamaradas, nuestra total gratitud. A Fanotec, larga vida. (Y de RoundMe ya tendremos oportunidad de hablar)

3 Me gusta

@Mario-Carvajal Estuve en la tienda B&H ayer específicamente me sorprendió que al buscar rotular panorámicas solamente contaban con 60 productos de la marca NN y no en stock.
Me explicaba el muchacho que me atendió que ellos en stock tienen únicamente acratech, pero que NN siempre tienen que hacer el pedido para que llegue a la tienda.

Ahora, pues puede que con este movimiento del cierre en US pues se haga alguna alianza estratégica y ojalá que así sea.

Alguien sabe si esto es inminente? o si hay algunos días de gracia? Estoy en US y quisiera ver si aprovecho a hacer unas compras en el website de NN.

Pablo:

a) Yo creo que será muy complejo que B&H tenga un stock suficiente, en especcial de productos tan específiccos. Seguro que de productos de más salida sí, como la NN3, la R1 o incluso la Travel Pole. Pero ya a la hora de todos los aditamentos que NN tiene y que son súper útiles, no creo posible ese stock.

b) La página sigue activa en este momento, así que yo de ti intentaría comprar cuanto antes y si estás por estos días en NY que te lo hagan llegar allá y te ahorras los taxes gringos. Saludos

1 me gusta

Pablo, Bill Bailey dijo en su boletin que cerrará el 28 de octubre. Aun tienes tiempo de comprar en US.

1 me gusta

https://shop.nodalninja.com/blog/friends-romans-countrymen-lend-me-your-ears/

En Europa yo he tenido solo excelente experiencia con PanoSociety. Los recomiendo.

Larga vida a fanotec seguiré siendo fan de nodal ninja.