No controlo nada

Sabiendo ya como funciona, el lunes la monto con tiff a 16 bit para que tengas margen de procesado y corrijo el error de cosido, es rápido de hacer.

1 me gusta

Gracias Jaime. Te debo una paella.

1 me gusta

Tengo montada la panorámica como un psb a 16 bits, pesa 1,3 gigas, la estoy subiendo a wetransfer, luego te envío en un privado el enlace para descargarla, no te la bajes desde el móvil.

Ok.
Muchas gracias Jaime.
Menudo curro te has pegado.

Ya te he enviado el enlace en un mensaje privado, ya nos la enseñarás, que tengo curiosidad por ver como queda después de que la proceses, no ha sido tanto trabajo y me ha servido para ir practicando con este tipo de panorámicas.

Una pregunta @JaimeBrotons ¿esto lo haces con el módulo de corrección de lente en Lightroom? ¿te quedas con los valores del perfil de tu objetivo o vas más allá?

¡Gracias por el aporte!

Yo revelo con Capture1, y he ido mas allá de los valores por defecto.

1 me gusta

Bueno, pues de tanto preguntar Jaime Brotons ha acabado de mi hasta la coronilla y me ha juntado todas las fotos.
Trabajo espectacular de cosido, de corrección de distorsiones y demás. Aquí un servidor solo ha hecho las fotos. Al final ha sido una pano de venticuatro tomas a tres alturas.
Muchas gracias, Jaime.

Ermita de la Virgen de Pradas y restos del castillo by Remi Santibáñez, en Flickr

5 Me gusta

Para no controlar nada al final ha quedado bastante decente, aunque a mi esos halos tan marcados en el horizonte no me convencen nada.

2 Me gusta

Si, me di cuenta despues.

Para este tipo de fotografía que no es 360 me serviría la versión básica de PTgui?
Estaba intentando con la versión de prueba pero creo que no lleva todas las opciones.