Necesito cielo/nubes 360 (desde el mismo cielo)

Una aerolinea me pide una pano, como si la aeronave fuera tomada desde el cielo … seguro saben a lo que me refiero porque ya algunos compañeros la han realizado, las he visto y muy preciosas. Saben donde o alguien desea venderme una pano de cielo vacía?

Gracias y quedo de ustedes

Hola Roberto.
¿Podrías colgar el enlace a algún ejemplo? Quizás así sea más fácil ayudarte.

Saludos.

Gracias @JoseRamonPolo por su interés.

Recuerdas la vieja portada de Kolor que era un pano de un avión y junto de él habían otros aviones? (anexo un printscreen)

Bueno no es exactamente así… sino mi cliente desea un cielo 100% lleno de nubes, pero el avión en perspectiva pero dentro de una pano 360 grados

Como este cielo ( http://es.123rf.com/imagenes-de-archivo/cielo_despejado.html?mediapopup=36793265 ) pero en 360 grados y que en photoshop yo podría colocar el avión como flotando/volando… LO QUE NECESITO ES EL CIELO

@rruiz si es algo así…

Ya tienes un banco de cielos que @ubaldo-barranco ha compartido desde su Dropbox:

1 me gusta

Gracias @Mario-Carvajal. No es mala idea usar el cielo de @ubaldo-barranco aunque no sean equirectangulares, pero me gusta para hacerle cambios y hacerla una esfera 100% completa y ver que tal queda

Hola @rruiz

Basta con que le des un formato 2:1, estirándola o comprimiéndola, porque los bordes parecen totalmente coincidentes. :slight_smile:

@rruiz La verdad es que no sé donde conseguir una equirrectangular con el 100% lleno de nubes (imagino a que te refieres a nubes por arriba y por abajo). Quizás habría que buscar en bancos de imágenes equirrectangulares de cielos y combinar varias, con mucha paciencia y mucho retoque para conseguir ese acabado.