Mi primera publicacion

Hola Kamaradas aquí os dejo este proyecto en el que sigo trabajando,

No tiene calidad de imagen y el proceso a sido muy rapido en edicion para poder probar esta herrmainta tan potente como es Panotour.

http://panoramicas.clientes.doroarte.com/higeron.html

acepto criticas :relieved:
:head_bandage:
saludos
Gracias @Mario-Carvajal por la gran ayuda que me prestas siempre.

Un abrazo

La verdad es que lo veo muy raro, con deformaciones extrañas, rango dinámico muy justo, errores de cosido, como la has hecho? da la impresión de que esté fotografiado con una gopro o algo parecido.

No se si te has dado cuenta, pero el plano y el mapa no funcionan, y el icono de vr dice que no está disponible, aunque eso puede ser por que no lo estoy viendo desde un móvil

Hola Jaime, tienes razón los iconos están pero no activos. El rango dinámico del plano aéreo es por que lo cogí de unas fotos hechas por un amigo hace varios años y el la proceso así, las de tierra son muestras también sin mucho trabajo, lo que he querido es probar la publicación de unas cuantas imágenes juntas para entender cómo funciona panotour, solo es una muestra pobre, la camara de tierra no es una gopro, es un comienzo un poco bajo de calidad.

Nada, la cuestión es empezar y seguir mejorando :wink:

1 me gusta

creo que las deformaciones de las imagenes de tierra es por que la imagen no es 360x180, le falta parte del suelo, entonces el horizonte no esta en su sitio, está mas arriba de lo normal, por eso esa curvatura…

2 Me gusta