Mi Primer Tour para Airbnb

Hola Kamaradas,

Me gustaría compartirles mi primer tour para un cliente. Aun no tengo la calidad que deseo lograr, sin embargo, me siento contento de haberlo terminado.
Se trata de unos pequeños departamentos que rentarán en esta plataforma de Airbnb.
Desde acá les mando saludos.
Os
CDMX

https://sabinastudio.mx/360/Asturias/index.html

5 Me gusta

Hola Oswaldo,

Ánimo con tu trabajo, para ser el primero pienso que esta bastante bien.

Te quería preguntar si sabes si en la plataforma de Airbnb te permiten poder subir este trabajo o si tu cliente tendrá que enviar la dirección URL a los clientes que le contacten.

Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Me parece que está genial, felicitaciones Oswaldo.

1 me gusta

Hola Miguel,

Bueno si tienen, desde hace poco tiempo, esta opción de los recorridos virtuales. La verdad no estoy muy familiarizado con ello. Pero creo les cobran a las personas para permitirles poner recorridos virtuales. Existe una membresía que se llama Airbnb Plus ese paquete tiene incluido los recorridos virtuales.

Van abrazos

Muchas gracias José,

Ahora intentare los hdr a ver que tal me salen!

Saludos

Hola, Super, por lo que pude ver son una serie de fotografias y que van pasando como diapos, no se podian colocar puntos de interes? (hotspot) como para pinchar donde quiero ir? en que software lo hiciste?

Hola @Oss, estoy intentando ver algún ejemplo de Tour Virtual para AirBnb pero no encuentro ninguno, incluso estoy viendo la sección de AirBnb Plus, pero tampoco logro ver. ¿Tienes algún enlace de un tour virtual 360 de AirBnb?

Hola Mario, que tal?

Mira, realice un par de recorridos sencillos para gente que renta espacios en la plataforma Airb&b.
Airb&b hace poco anunció que actualizarían su plataforma para poder insertar recorridos virtuales, sin embargo no lo han hecho. Estos clientes que te comento no han podido usar sus recorridos en Airb&b, me contrataron justamente al saber esta noticia esperando que en breve pudieran usar sus recorridos.
Aunque en Airb&b Plus mencionan que se puede, igual que tu no he visto ningún sitio con un recorrido virtual. Solo aparece un anuncio que dice “en tu país no aplica”.
Pero te prometo que en cuanto tenga algún enlace te lo comparto con gusto.
Eso es lo que se hasta ahora.
Van abrazos

1 me gusta