Mi primer Panorama Flying Willy - Barranquilla, Colombia

Un saludo compañeros. Viendo los videos de @Mario-Carvajal (mil gracias), me animé a hacer mi primer panorama flying willy desde el edificio más alto de Barranquilla. (Mirage 57 , de 43 pisos) . Tuvo sus complicaciones tanto en la toma (solo tuve acceso a 3/4 partes de la azotea) y un martirio en la unión de las fotos ya que los siguientes 4 edificios más altos (entre 38 y 40 pisos) se les ocurrió construirlos precisamente al frente, creando bastantes problemas de paralaje. Pero bueno. Ahi vamos aprendiendo.
Lo publiqué en


y en mi página de fb https://www.facebook.com/gabrielesanchezFotografia/photos/rpp.244646192398655/863135953883006/?type=3&theater

Feliz tarde.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, estas panorámicas siempre son un reto, veo algunos tonos extraños en el cielo justo en el horizonte, supongo que por la edición que has tenido que hacer para arreglar algún problema de cosido.

Muchas gracias por el comentario. Si. Yo también me di cuenta después de terminado, pero después de tanto trabajo uniéndolo, que por ahora no quería tocarlo. Pero posiblemente más adelante lo arregle un poco. (o lo vuelvo a tomar) aun no sé.

Sd
Gabriel

Hola. te cuento que ya le hice unas correcciones del cielo. Aparentemente el error fue que al revelar las fotos, levanté demasiado las sombras, incluyendo las del cielo. (eran las 2:00 pm y acá, en pleno caribe tropical, la luz es bastante fuerte). Aun cuando aun no está perfecto, pienso que mejoró un poco. Gracias