José, desde Mazatlán, Sinaloa, México

Hola a todos, mi nombre es José y soy de Mazatlán, Sinaloa, México.
me estoy iniciando en el tema de los drones, mas enfocado a temas de topografía con drones, fotogrametría, inspección de estructuras, seguimientos de obras, levantamiento topográficos, ortofotos, generación de modelos 3D de las superficies, planos de curvas de nivel, planos de elevaciones, etc. este tema lo he dominado, no al 100% siempre hay más que aprender, sin embargo ya que cuento con un drone phantom 4 pro, he pensado en ampliar mis servicios a la fotografía y video con drones, nada de edición, pero lo que si he querido incursionar, y que ya he hecho varias, es en la fotografía 360 con drones.

Mi duda por si alguien pudiera ayudarme es como complementar la parte superior de la fotografía 360 con drones.
En exteriores ya he visto unos tutoriales, la ayuda de bancos de cielos y si he logrado buenos resultados.
Pero en interiores digamos un teatro, ¿como me aconsejan que complemente la parte superior?

Disculpa por tanta introducción y gracias a todos.

Un saludo desde México.

Hola Jose, bienvenido… para interiores te recomiendo que utilices otros métodos, un dron no va a ser la mejor opción para hacer panorámicas en altura de interiores, piensa mas bien en pértigas, plataformas elevadoras, trípodes…

1 me gusta