Iframe en Panotour Pro

Hola Kamaradas.
Tal como dice el título del tema estoy intentando insertar un iframe dentro de una visita realizada con Panotour y no soy capaz de llegar a buen puerto. ¿Alguno habéis conseguido hacerlo o sabe de algún plugin que lo permita?
Mi idea es insertar el iframe de un widget de información meteorológica, que queda mucho más profesional que directamente meter una ventana de la propia web.

Gracias!

Sí o sí, tienes que crear una página web en HTML y dentro de esta página meter el iframe. Esta página la puedes subir a tu servidor y así obtener una URL de dicha página.

Luego, para incorporar en Panotour dicha página, lo debes hacer a través del complemento “Visores > Cajón de página web”:

Y luego, debes hacer el botón que active esta página, bien con un botón sencillo dentro de la interfaz o bien con un hotspot al que le aplicarás la acción de “Abrir la caja del sitio web”:

3 Me gusta

Gracias @Mario-Carvajal Es una solución ingeniosa que no se me había ocurrido. No sé que tal se adaptará esa ventana de web pero seguro que me sirve para salir del paso… ¡Eres un crack!

1 me gusta