Hotspot con fotografia responsiva

Estimados, alguien sabe como hacer para que la fotografía incrustada en un Hotspot se adapte al tamañano de pantalla o dispositivo donde se ve el panorama?

Cuando veo la fotografia en el mac se ve a tamaño perfecto, pero en el iPhone se sale de los márgenes.

Saludos!

Estimado Osvaldo @odlavso . Todo lo que sé de 360 ​​estoy aprendiendo con los tutoriales del Mário Carvajal y cada día aprendo un poco más con los Kamaradas.
No sé explicar técnicamente, pero trate de estas configuraciones. Yo también tuve esta necesidad y resolví así. /// Como dice el Mário, muchas soluciones son resultados de intentos, errando, acertando y así vamos.
Vea este ejemplo, desde tu Mac y / o Smartphone y verás que las imágenes se adecuan proporcionalmente al tamaño de la pantalla del dispositivo, o sea, son responsivas. Espero que otros Kamaradas también puedan explicar con más detalle. /// Abrazos 360 desde Joinville, Brasil. /// Zé.
… Ahh … ya me olvidaba de lo más importante … LAS IMÁGENES DEBERÁ SER REDIMENSIONADAS PARA EL MÁXIMO 800 PIXELS DE ANCHO.

https://zaer360.com.br/vox-novopolo/

Excelente info @zaer360br muchas gracias, voy a intentar con los settings que me mandas!! Saludos desde Chile!